TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO TRAMITACION SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo tramitacion seguros en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a con alemán - imprescindible (barcelona) e
Tareas administrativas y de gestión de cobros - apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...
Prácticas/beca seguros vida (barcelona)
A partir de enero 2024 seguros catalana occidente, plus ultra seguros y seguros bilbao se han fusionado y somos occident... se valorarán conocimientos de contabilidad...
Administrativo/a contable en rubí
Tramitación expedientes de importación contabilizaciones puntuales (pagos en usd, cobros seguro, etc) preparar respuestas por auditorías externas validación y tramitación...
Tasador/a administrativo/a - montcada
Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal... posibilidad de retribución flexible con grandes ventajas fiscales (transporte, comida...
Administrativo/a de soporte comercial - nalco paper
Proporcionar apoyo administrativo a la división (por ejemplo, gestión de calendarios y reuniones, organización de viajes, organización de reuniones de ventas, etc...
Tramitación expedientes de importación contabilizaciones puntuales (pagos en usd, cobros seguro, etc) preparar respuestas por auditorías externas validación...
Administrativo/a gestión pericial
Gestiones con compañía atendiendo solicitudes, aclaraciones, etc… - apoyo de gestión a peritos... preferiblemente conocimiento en el mundo de seguros (ramo diversos)...
Administrativo/a rrhh (a tiempo parcial)
Te encargarás de dar apoyo y colaboración al departamento de recursos humanos en temas relacionados con la administración de personal de la compañía: finiquitos nóminas seguros...
Payroll specialist (english b2)
apoyo administrativo al departamento de rrhh... gestión de los seguros sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad siltra...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de oficina de almac\u00e9n
Tu función serás responsable de brindar apoyo administrativo y logística para garantizar el funcionamiento eficiente del almacén... por qué deberías unirte a nosotros...
Agent repair center - gestor de flota (m/f/d) - barcelona
Para poder optimizar todos estos procesos, están en constante contacto con las sucursales, clientes, autoridades y compañías de seguros de sixt...
Development coordinator / arquitect@ técnico ( las rozas village) madrid
Obtener presupuestos para los procesos de licitación y prestar apoyo administrativo... desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal...
Tec. relaciones laborales (certificado de discapcidad)
)- apoyo al área de formación, procesos de on boarding... te encargarás de la gestión laboral de la plantilla del hospital (más de 250 empleados/as)(proceso de contratación...
Técnico/a de nóminas con inglés
apoyo administrativo al departamento de rrhh... gestión de los seguros sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad siltra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?