TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO OFICINA BARCELONA, BARCELONA
(151 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo oficina en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Requisitos te pedimos que tengas: experiencia en ventas o atención al cliente, tanto a nivel comercial cómo administrativo... gestionar el crm, para el alta de...
Responsable administrativo oficina
Funciones principales... cierres de facturación: enviar las facturas a los clientes una vez emitidas y realizar el seguimiento para asegurar su correcta recepción...
Aux. administrativo/a o administrativo/a
Gestiones de oficina... bajo la responsabilidad de los encargados... contabilizar facturas y extractos bancarios... atender llamadas telefonicas...
Administrativo/a de mantenimiento
Mantener el orden y archivo de la documentación del departamento... además, brindarás apoyo administrativo al departamento de seguridad del hotel...
Teleoperador/a y administrativo/a
oficina ubicada en barcelona busca incorporar teleoperadores/as y administrativos/as para trabajar en jornada parcial y jornada completa...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Ubicación: oficina en barcelona... alta capacidad de resolución de problemas y negociación... controlar y gestionar las incidencias diarias en la operativa logística...
Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos... efectuar el registro, control y archivo de correspondencia física y digital...
Gestión oficina y soporte al equipo... viernes: 9 a 15h -contrato directo con empresa final... trabajo presencial... tienes experiencia como administrativo/a? ¿tienes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión oficina y soporte al equipo... control de bancos... viernes: 9 a 15h -contrato directo con empresa final... pago de nóminas... trabajo presencial...
Tu función será llevar la contabilidad básica: contabilizar facturas de proveedores/as, pedido de albaranes, introducir asientos simples, conciliaciones de caja...
Otras tareas de apoyo administrativo al departamento... horario de oficina con horario de entrada flexible... registro y archivo de los certificados de formación...
Gestión y archivo de documentación... personas jóvenes, entre 16 y 28 años, con ganas de aprender y crecer en el ámbito administrativo... habilidades destacadas...
Oferta de trabajo: auxiliar administrativo... disponibilidad para trabajar en horario de oficina... esta es una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollarse...
Tareas administrativas: reserva de salas, gestión agenda, recepción/envio de mensajería puntuales, archivo de documentación, etc... adecco selecciona para importante...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Ubicación: oficina en barcelona... funciones y responsabilidades principales... controlar y gestionar las incidencias diarias en la operativa logística...
Publicación de anuncios de propiedades en la oficina... estás buscando una posición en la que puedas aportar tus habilidades y crecer en una empresa en plena expansión?...
Publicación de anuncios de propiedades en la oficina... ¿estás buscando una posición en la que puedas aportar tus habilidades y crecer en una empresa en plena expansión?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?