TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION NOMINAS SECTOR BARCELONA, BARCELONA
(205 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion nominas sector en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a back office sector telefonía
Preferiblemente experiencia en sector... requisitos - formación académica: eso o bachillerato - nivel avanzado excel (se requerirá sacar informes de macros, entre...
Administrativo/a sector seguros
Te gusta el sector de los seguros? estas buscando un trabajo estable? estamos buscando un perfil administrativo/a de seguros para las siguientes tareas: gestión...
Administrativo/a comercial sector automoción
Has trabajado como comercial administrativo/a en empresas vinculadas al sector de la automoción? ¿te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Funciones:- elaboración de ofertas técnicas de proyectos de acuerdo a la información detallada en los pliegos para concursos y licitaciones tanto para del sector...
Administrativo sector educativo
Formarás parte de un grupo líder en el sector de la formación... actualmente estamos buscando un administrativo académico (h/m) para unirse a nuestro equipo de barcelona...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Asimismo, tras haber recibido un plan de formación especifica, gestionará directamente siempre bajo la coordinacion de su responsable las nominas y seguris sociales...
Hr pay roll/ administrativo/a nominas
Necesitamos un/a hr pay roll/ administrativo/a nominas para trabajar en empresa del sector hotelero, de la zona de vendrell y realizar las siguientes funciones:...
Administrativo/a de logistica temporal (sector compra)
· se valorará conocimiento y/o experiencia en laboratorios farmacéuticos (o en sector sanitario)... · se valorará conocimiento de sap... · atención telefónica...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Competències / coneixements: deseable grado en rrll... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación propia del departamento experiència...
¿Quieres encontrar trabajo?
Necesitamos un/a hr pay roll - administrativo/a de nóminas para trabajar en empresa del sector hotelero, de la zona de vendrell y realizar las siguientes funciones:...
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la...
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Diagonal company, somos una empresa de servicios de bpo, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9... por eso, en servinform enfocamos...
Aux. administrativo/a gestión de recobros
Diagonal company, somos una empresa de servicios de bpo, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de empleados... por eso, en servinform enfocamos...
Administrativo/a gestión de producción y soporte comercial
Se valorará conocimientos del sector moda o textil en general anglès (parlat b2 - avançat, escrit superior)... experiència 3 mesos...
Administrativo contable (h/m/x)
Soporte administrativo a los abogados en áreas relacionadas con la gestión de alquileres y compraventas... ✅ experiencia: idealmente, experiencia previa en el...
Administrativo contable y fiscal
Beneficios¿por qué trabajar con nosotros?somos una de las empresas de mayor crecimiento en nuestro sector... dispones de una gran capacidad organizativa, siendo...
Administrativo contable (h/m/x)
Experiencia: idealmente, experiencia previa en el sector inmobiliario (se valora la gestión de fincas)... soporte administrativo a los abogados en áreas relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?