TRABAJO ADMINISTRATIVO NOMINAS GESTION SILTRA BARCELONA, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo nominas gestion siltra en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a rrhh, para departamento de nóminas y gestión de personal
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... altas y bajas en seguridad social- auxiliar...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Asimismo, tras haber recibido un plan de formación especifica, gestionará directamente siempre bajo la coordinacion de su responsable las nominas y seguris sociales...
Administrativo/a de rrhh - nóminas (barcelona)
Archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación...
Administrativo contable_junior
Debido a su plan de crecimiento estamos buscando un administrativo contable junior... administrativo contable con 2/3 años de experiencia dominio del paquete office...
Apoyo administrativo al departamento de rrhh... gestión de los seguros sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad siltra...
Administrativo/a rrhh (a tiempo parcial)
Te encargarás de dar apoyo y colaboración al departamento de recursos humanos en temas relacionados con la administración de personal de la compañía: finiquitos nóminas seguros...
Técnica/o de nóminas y relaciones laborales
Conocimientos actualizados de la legislación laboral y de seguridad social... funciones:confección de nóminas y finiquitostramitación de altas, bajas y modificaciones...
Técnico/a de nóminas con inglés
Apoyo administrativo al departamento de rrhh... gestión de los seguros sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad siltra...
Administrativo/a revisión documentación hipotecaria
* imprescindible manejo del paquete office, se realizará prueba* compromiso y cualidades para trabajar en equipo* carácter proactivo y resolutivo* pasión por el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a rrhh - aeropuerto de barcelona
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades selecciona, precisa incorporar, para sus oficinas en el aeropuerto de barcelona, un/a administrativo...
Auxiliar administrativo/a -exp análisis económico
Empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, it y rrss... * imprescindible manejo del paquete...
Soporte al área de contabilidad (supervisar y ejecutar procedimientos, revisión de facturación mensual, envío de facturas a clientes, reclamación de facturas impagadas)...
Administrativo/a revisión documentación hipotecaria
Empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, it y rrss... * imprescindible experiencia demostrable...
Administrativo/a revisión documentación hipotecaria
Contrato indefinido... altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación...
41344 - administrativo/a contable
º horas semanales: 40horario: 8:00-13:00/14:00-17:00 de lunes a viernesretribución bruta anual: 24... colaboración en la preparación de auditorias internas y externas...
Administrativo/a contable media jornada
Centro de barcelona compñía sector it ¿dónde vas a trabajar? se trata de una empresa informática de servicios y soluciones, con más de 15 años de experiencia, en...
Administrativo/a sector inmobiliario
Rol administrativo... recepción de clientes... imprescindible residencia en la zona o cercanías del puesto vacante... atención telefónica... telemarketing...
Elaborar la nómina mensual y gestionar los cierres mensuales y anuales del irpf (modelo 111 – 190), gestionar con el departamento de contabilidad el cuadre de las...
Técnico/a nóminas, media jornada
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - valorable formación fp en ámbito administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?