TRABAJO ADMINISTRATIVO POWER POINT EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo power point excel en Barcelona, Barcelona
Back office comercial con excel - barcelona
Tienes experiencia como back office dando soporte a un equipo comercial? ¿hablas ingles o italiano a nivel medio? ¿dominas excel para cruzar datos? ¿dónde vas a...
Administrativo/a con conocimientos de contabilidad
Soporte administrativo al departamento de producción y contabilidad... se valorará conocimientos en business central, power bi y plataformas de facturación de la...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Requisitos mínimos - formación administrativa grado medio o superior- nivel alto del paquete office, sobre todo excel, word y power point- conocimiento sobre procesos...
Controller administrativo interno
Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... adquirir un conocimiento profundo...
Gestor administrativo con alemán
Crear presentaciones para informar a toas las partes interesadas requisitos - formación en comercio exterior, ade o cualificaciones comparables - nivel elevado de...
Experiencia: mínima 3 años-idiomas: inglés b2-valorable conocimientos en: navision-manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, powe point, etc...
Relocation specialist - temporary contract
• provide a professional point of contact for internal and external parties... working within the talent acquisition team, the relocation specialist will be the...
Nivell anglès alt (c1) nivell alt office (excel i power point) coneixement de programari d'animació 2d i 3d experiència en disseny de producció i desenvolupament...
Administrativos/as departamento de servicios organizativos
) soporte administrativo/a (organización de reuniones, reserva de salas formación en ade / economía / ingeniería conocimientos del sector asegurador de al menos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Secretaria/o universidad facultad de derecho (persona con discapacidad)
Idiomas: catalán y castellano como lengua materna e ingles medionivel usuario de paquete office (word, excel, power point)competencias: orientación al logro, orientación...
excellent ms office skills (microsoft power point, excel etc... ) and very comfortable with power bi, digital dashboards... we strive to act as a force for good...
Territory manager medical devices m/f
For example, we are looking for: a product manager, tender manager, business developer or similar microsoft office (excel, power point) and outlook availability...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Fisioterapeutas con alto dominio ingles
Tras la recepción del cv se hará una acuse de recibo y una pre-selección telefónica requisitos del puesto estudios mínimos: licenciado, diplomado o graduado en fisioterapia...
Assistant sénior - inglés advanced
Nivel avanzado de power point -nivel medio de excel -buenas dotes comunicativas -dominio del paquete office ¿qué ofrecemos? -contrato directo con empresa final...
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral - fundación adecco barcelona
Requisitos formación - grado superior trabajo social, psicología, psicopedagogía o similares - tener habilidades en el manejo de las tic: microsoft office (word...
Senior it recruiter | barcelona, es
• experience with success factors recruiting (and/or other applicant tracking systems), excel and power point skills will be key in our day-to-day...
Senior consultant capital markets - living / student housing
Nivel alto del paquete office (excel - power point)... nivel alto de inglés... persona con capacidad analítica, de organización y trabajo en equipo...
Ensure clean-up of bank reconciliation validate matching of gl accounts reconcile business assets perform monthly closing checks (ar / ap reconciliations) ensure...
Junior - riesgos banca barcelona
¿cómo te imaginamos? formación en grado business: ade, economía, contabilidad y finanzas conocimiento de herramientas ofimáticas como excel o power point...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?