TRABAJO ADMINISTRATIVO POWER POINT INGLES BARCELONA, BARCELONA
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo power point ingles en Barcelona, Barcelona
Assistant/secretaria de director area con inglés b2- barcelona
Tienes experiencia como asistant/secretaria o como recepcionista? ¿hablas inglés nivel b2?¿resides en barcelona ciudad o alrededores? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Administrativo/va de seguros - sustitución it
Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!funciones: - atención...
Administrativo/a documental (shipping)
Administración requisitos:- formación previa en comercio internacional / transporte y logística- conocimientos office avanzados: power point, word, outlook y excel...
Assistant/secretaria de director area con inglés b2-
Filtraje de llamadas organización de viajes entre las sedes de la empresa (nacionales la mayoría) gestión de las facturas del departamento pasar los gastos...
Fisioterapeutas con alto dominio ingles
Tras la recepción del cv se hará una acuse de recibo y una pre-selección telefónica requisitos del puesto estudios mínimos: licenciado, diplomado o graduado en fisioterapia...
Administrativo banca/seguros(h/m/x)
Experiencia y habilidadesresponsabilidaddominio usuario del paquete office (excel, access, power point)... en experis, buscamos un perfil administrativo preferiblemente...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas) - pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero - entre...
Administrativo/a departamento jurídico
Se valorarán los conocimientos de power bi... requisitos:educación: ciclo formativo grado medio o superior (debe haberse graduado en los últimos 3 años)conocimientos...
Gestor administrativo con alemán
Crear presentaciones para informar a toas las partes interesadas requisitos - formación en comercio exterior, ade o cualificaciones comparables - nivel elevado de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office comercial con excel - barcelona
Tienes experiencia como back office dando soporte a un equipo comercial? ¿hablas ingles o italiano a nivel medio? ¿dominas excel para cruzar datos? ¿dónde vas a...
Beca técnico calidad y documentación técnica
Ubicación: barcelona requisitos del candidato cursando último año de grado de biología o química nivel avanzado inglés manejo avanzado de power point / excel ¿qué...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Nivel avanzado inglés manejo avanzado de power point / excel ¿qué esperamos de ti? buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación...
Administrativos/as departamento de servicios organizativos
) soporte administrativo/a (organización de reuniones, reserva de salas formación en ade / economía / ingeniería conocimientos del sector asegurador de al menos...
Secretaria/o universidad facultad de derecho (persona con discapacidad)
Idiomas: catalán y castellano como lengua materna e ingles medionivel usuario de paquete office (word, excel, power point)competencias: orientación al logro, orientación...
Analista de estrategia de mercados
Valorable dominio de power bi... dominio avanzado del paquete office (excel y power point)... acceso a la plataforma club benefits con más de 500 socios, que ofrecen...
Beca ingeniería industrial o similares - barcelona
Ofimáticaexcel avanzado, power point, word, power bisi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta…¡tu futuro está en serveo!...
Junior - riesgos banca barcelona
¿cómo te imaginamos? formación en grado business: ade, economía, contabilidad y finanzas conocimiento de herramientas ofimáticas como excel o power point...
Junior - quant riesgos banca barcelona
Conocimiento de herramientas ofimáticas como excel o power point... definirás procesos, identificarás riesgos e implantarás modelos... ¿ya te visualizas en la deloitte...
Real estate manager: family office barcelona
Nivel alto de paquete office (outlook, teams, word, excel, power point y onenote)... apoyarás al departamento legal en el proceso de formalización de compras, arrendamientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?