REAL ESTATE MANAGER: FAMILY OFFICE BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Portfolio de activos inmobiliarios de diferente tipología valorado en más de 150M €.
Descripción Bajo la supervisión del director de patrimonio, formarás parte de un equipo de 4 personas y te responsabilizarás de la gestión de la cartera de activos inmobiliarios propiedad del grupo durante todo su ciclo de vida.
Te centrarás principalmente en la captación, gestión y comercialización de activos y participarás adicionalmente en las áreas de estudios, proyectos y obras.
Gestionarás procesos de inversión, liderando las negociaciones con potenciales vendedores y la interlocución con los asesores implicados.
Realizarás estudios previos de viabilidad técnico-económica de activos inmobiliarios y colaborarás en la elaboración de propuestas de inversión y en la presentación de las mismas ante el Comité de Dirección.
Realizarás el seguimiento de la cartera, analizando la evolución de la rentabilidad de los activos en alquiler, liderando las negociaciones de arrendamientos con los arrendatarios relevantes, supervisando a las empresas de facilities colaboradoras y velando por maximizar la tasa de ocupación de la cartera.
Gestionarás la comercialización de activos en venta, con ayuda de consultoras y agencias colaboradoras especializadas en cada tipo de activo.
Elaborarás estudios de mercado y detectarás tendencias relevantes que proponer incluir en la estrategia de inversión del grupo.
Apoyarás al departamento legal en el proceso de formalización de compras, arrendamientos y ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Titulación universitaria (ADE, Arquitectura, Ingeniería, Gestión Inmobiliaria o similares).
Experiencia mínima de 5 años desempeñando tareas afines en gestión de activos inmobiliarios en empresa patrimonialistas, consultoras inmobiliarias, gestoras, servicers, promotoras o similares.
Experiencia necesaria en captación y comercialización de activos inmobiliarios.
Se valorará positivamente experiencia en análisis financiero de activos inmobiliarios.
Se valorarán positivamente los conocimientos urbanísticos y técnicos en el ámbito del facility management.
Se valorará experiencia con políticas ESG y con herramientas colaborativas.
Nivel alto de paquete Office (Outlook, Teams, Word, Excel, Power Point y OneNote).
Experiencia con herramientas ERP, CRM y bases de datos.
Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
Castellano bilingüe.
Valorable catalán.
Inglés mínimo a nivel B2 con capacidad de conversación fluida.
Pensamos en una persona comprometida, metódica, con orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido en empresa patrimonialista estable.
Salario competitivo.
Teletrabajo de forma puntual.
Variable del 10% del salario bruto anual.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
We are looking for one experienced agent to join to our team of international real estate agency located in benijófar (alicante)... requisitos del puesto languages as english, french, german... other languages such as dutch, flemish, norwegian, swedish will be an advantage for a successful candidate......
Ricard - gerente de century21 r&c; requisitos del puesto estudios mínimos : grado experiencia mínima: al menos 1 año imprescindible residente en: pozuelo de alarcón y zonas cercanas de madrid idiomas requeridos español - nivel nativo o bilingüe conocimientos necesarios ambición real estate comercial......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Lugar de trabajo: barcelona 08010... otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices... requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......
Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... requisitos: - inglés avanzado: nivel c1 (escribir y contestar......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales... se proporciona vehículo de empresa para los desplazamientos- incorporación inmediatarequisitos del puestorequisitos:- al menos 3 años de experiencia......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... garantizar e impulsar el cumplimiento de actividades en favor de la cultura de seguridad alimentaria......