TRABAJO ADMINISTRATIVO TRAMITACION SINIESTROS BARCELONA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tramitacion siniestros en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a con alemán - imprescindible (barcelona) e
) - atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión de siniestros e información... principales funciones: - gestión documentación de cliente final origen...
Tramitador/a siniestros empresa con catalán
Reporting a director de siniestros... muy valorable conocimiento en siniestros de transporte... experiencia en tramitación de siniestros de empresa desde el punto...
administrativo/a gestión de comunidades de propietarios barcelona - 1220972 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a oficial/a administrador/a...
Tramitador/a de siniestros (hogar)
Relación con el departamento de seguros para el seguimiento de siniestros... experiencia: mínimo 1 año en tramitación de siniestros del hogar o compañías de seguros...
Auxiliar administrativo/a media jornada
Inglés nivel alto ¿qué beneficios te aportaremos? contrato estable horario: de lunes a viernes de 9h a 13h (20h semanales) salario: € incorporación inmediata...
Administrativo/a comercial sector automoción
Has trabajado como comercial administrativo/a en empresas vinculadas al sector de la automoción? ¿te apasiona ese sector y quieres seguir desarrollándote profesionalmente...
Administrativo/a de compras- cornella (h/m)
¿cuáles son tus beneficios? oportunidad de crecimiento y desarrollo... ¿dónde vas a trabajar? importante compañía distribuidora del sector químico, localizada en...
Tramitador/a de siniestros e incidencias de hogar
En icfide consulting & training estamos en búsqueda de un/a especialista en tramitación de siniestros de ccpp y hogar, para importante empresa de gestión patrimonial...
Administrativo/a de reembolsos (sector seguros) (h/m/x)
Funciones: • validar, aprobar y tramitar siniestros de seguros de salud internacional, siguiendo los protocolos establecidos... • oportunidades de desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de cancelaciones hipotecarias
Servinform-diagonal company es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica...
Administrativo/a-organismos públicos
Por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo...
Administrativo/a con inglés y sap
¿tienes experiencia como administrativo/a del departamento de costumer service? ¿tienes un nivel b2 de inglés? desde grupompleo estamos buscando un/a administrativo/a...
Administrativo comercial sector seguros
No deberá realizar gestión de siniestros sobre dicha cartera... correduría de seguros, en expansión, necesita para su oficina en barcelona administrativo comercial...
Administrativo/a de cancelaciones hipotecarias
Horario: lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a horas... revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información...
Gestor/a administrativo/a de embargos
Experiencia profesional: amplia experiencia de las tareas descritas en empresa del sector asegurador... ¿sabías que tenemos beneficios adicionales para emplead@s...
Funciones:tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio)gestión de archivo... solicitud de firma y/o documentos...
Administrativo contable (despacho de abogados)
Experiencia de 1 año como mínimo como administrativo contable... perfil polivalente... principales funciones seráncontrol y revisión de la facturación...
Al menos 3 años de experiencia en puesto similar buen nivel de excel, será valorable experiencia con sap... buena capacidad comunicativa y relacional ganas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?