TRABAJO ALMACENES LOGISTICOS BARCELONA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Almacenes logisticos en Barcelona, Barcelona
Analísta de logística - material planning (interinidad)
Determinar las necesidades de medios logísticos y valorar las inversiones necesarias para su adquisición: asignando el tipo óptimo para cada parte del proceso...
Tendrás la responsabilidad del diseño conceptual la disposición y todo el cálculo de soluciones para almacenes inteligentes y automatizados diseñar soluciones...
Prácticas sap isu/sd/pp/pm, barcelona - primer empleo
Gestión de almacenes... estudio de los diferentes procesos de los módulos logisticos en cliente... en capgemini apostamos por el talento joven como tú y buscamos...
Supervisa a los proveedores y responsables de servicios relacionados con almacenes... se responsabiliza de la fiabilidad del inventario, control de consumos corrigiendo...
Ingeniero/a de preventa - software
Colaborar con el equipo comercial como referente técnico en sistemas de gestión de almacenes (wms) y otras herramientas logísticas... se ofrece un ambiente de trabajo...
Supply chain intern - e commerce
Colaborar con actores clave de la industria en el mercado de la moda para optimizar las operaciones de fulfillment, trabajando estrechamente con los almacenes de...
? conocimiento en procesos logísticos y gestión de almacenes... ⚙️ resolución de incidencias y propuestas de mejora en la operación diaria...
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
Conocimientos técnicos: buen manejo de sistemas de gestión de almacenes (wms) y erps (preferiblemente sap)... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - coordinar y supervisar...
Habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero instalaciones mecánicas - madrid/bilbao
De experiencia en grandes proyectos de edificación singular (centro de procesamiento de datos, almacenes logísticos, etc... valorable experiencia laboral internacional...
Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos...
)conocimientos de sistemas de gestión de almacenes (sga)... formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas...
Experiencia demostrable en logística, con especialización en gestión de almacenes a nivel de planta y liderazgo de equipos... mantiene una relación sólida con las...
Senior system design engineer - logistics automation
Entre tus funciones principales estarán:desarrollar conceptos y layouts de almacenes para la automatización en proyectos de intralogística...
Proman spain pertenece a grupo proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1... salario entre 18...
Experiencia demostrable en logística, con especialización en gestión de almacenes a nivel de planta y liderazgo de equipos... lidera proyectos relevantes para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?