TRABAJO ALMACENES LOGISTICOS DECATHLON BARCELONA, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Almacenes logisticos decathlon en Barcelona, Barcelona
Operario/a de logística decathlon cac barcelona
Porque nos importas: decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo... por ser parte de decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu...
Vendedor/a deportista contrato 16h decathlon la maquinista
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan...
Analísta de logística - material planning (interinidad)
) como en el inhouse (automatizaciones, etc... formación específica: formación tecnológica, valorable nivel avanzado paquete microsoft office 365 (excel y power...
Tendrás la responsabilidad del diseño conceptual la disposición y todo el cálculo de soluciones para almacenes inteligentes y automatizados diseñar soluciones...
Prácticas sap isu/sd/pp/pm, barcelona - primer empleo
Gestión de almacenes... estudio de los diferentes procesos de los módulos logisticos en cliente... adaptabilidad con los estudios... prácticas remuneradas...
Supervisa a los proveedores y responsables de servicios relacionados con almacenes... se responsabiliza de la fiabilidad del inventario, control de consumos corrigiendo...
Ingeniero/a de preventa - software
Colaborar con el equipo comercial como referente técnico en sistemas de gestión de almacenes (wms) y otras herramientas logísticas... generar presupuestos y propuestas...
Supply chain intern - e commerce
Colaborar con actores clave de la industria en el mercado de la moda para optimizar las operaciones de fulfillment, trabajando estrechamente con los almacenes de...
? conocimiento en procesos logísticos y gestión de almacenes... si eres una persona meticulosa, organizada y con ganas de adquirir experiencia en el sector retail...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de logística (sector alimentación) - vallès occidental
Conocimientos técnicos: buen manejo de sistemas de gestión de almacenes (wms) y erps (preferiblemente sap)... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - coordinar y supervisar...
Habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento...
Ingeniero instalaciones mecánicas - madrid/bilbao
De experiencia en grandes proyectos de edificación singular (centro de procesamiento de datos, almacenes logísticos, etc... ¿quieres formar parte de la experiencia...
Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos...
)conocimientos de sistemas de gestión de almacenes (sga)... puesta en servicio de plc de seguridad... ✅tus funciones se centrarán en:desarrollo y puesta en marcha...
Experiencia demostrable en logística, con especialización en gestión de almacenes a nivel de planta y liderazgo de equipos... impulsa mejoras en el sistema de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?