TRABAJO ALMACENES LOGISTICOS
(92 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Almacenes logisticos
Responsable de almacenes logísticos
Funciones:gestión de las operaciones de los almacenes de acuerdo a los objetivos de la empresa... planificar los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar...
Técnico/a de operaciones logísticas
Actualmente, contamos con 38 almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6... realiza el seguimiento y resolución de las reclamaciones y de los litigios con almacenes...
Supply chain manager - duranguesado
Optimizar los recursos, movimientos, a la vez que el capital humano relacionados con los almacenes... para ello, sus funciones principales serán: supervisar todos...
Optimización de almacenes y operaciones logísticas: supervisar el almacenamiento y movimiento de inventarios en instalaciones actuales, mientras se anticipa a las...
Responsable de cadena de suministro externa
Excelentes habilidades de liderazgo, negociación y comunicación... experiencia en la negociación de acuerdos de nivel de servicio y en la definición de indicadores...
Operario/a almacén con carretilla - 15h/semana
Área logística, planificación, transporte requisitos buscamos perfiles que cuenten con experiencia previa dentro de almacenes o entornos logísticos para realizar...
Montadores estructuras metalicas
Se busca montador para empresa del sector montaje de almacenes logísticos que cumplan con las siguientes características * experiencia de 2 años en el sector * curso...
Técnico/a de logística – sector alimentación
Control de stocks en almacenes externos e internos: supervisión de existencias, cuadrar inventarios y gestionar el aprovisionamiento... gestión documental y de expediciones:...
Supervisa a los proveedores y responsables de servicios relacionados con almacenes... se responsabiliza de la fiabilidad del inventario, control de consumos corrigiendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de desmontaje (hornos)
Tienes experiencia en desmontaje de hornos o maquinaria industrial?, ¿dispones de experiencia en interpretación de planos?, ¿has desarrollado funciones en almacenes?...
Director de servicio al cliente y logística iberia_es_863344
Controlar la operación de los almacenes y depósitos, asegurando una preparación de la carga segura y efectiva... tomar decisiones estratégicas sobre la ubicación...
A day in the lifetrabajarás en uno de nuestros almacenes de reparto, donde opera el sistema logístico de amazon... aprovecharás todo lo que sabes sobre nuestra cadena...
Ocupar un puesto de trabajo estable con proyección de futuro... desempeñar un rol polivalente y dinámico... supervisar los embalajes e inventarios, gestionando los...
Director/a de almacén logístico
¿a quién buscamos (h/m/d)? mínimo 5 años de experiencia en gestión de almacenes y logística experiencia previa en gestión de equipos experiencia en la implementación...
Analísta de logística - material planning (interinidad)
) como en el inhouse (automatizaciones, etc... formación específica: formación tecnológica, valorable nivel avanzado paquete microsoft office 365 (excel y power...
Experiencia en gestión de proyectos wm ciclo completo del proyecto toma requerimientos implementación puesta en marcha y soporte valoramos nivel alto de inglés...
Responsable de almacen y pedidos
Requisitosexperiencia previa de al menos 3 años en gestión de almacenes y pedidos... este rol clave implica supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén...
¿qué haré? estas serán tus funciones principales: liderarás la implementación y personalización del sistema wms para satisfacer las necesidades específicas de los...
Gestión de almacenes... estudio de los diferentes procesos de los módulos logisticos en cliente... en capgemini apostamos por el talento joven como tú y buscamos...
Your background grado medio de formación profesional en gestión logística o profesional con experiencia en gestión de almacenes... gestión de transportes urgentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?