TRABAJO ARCHIVO DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo documentacion en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de mantenimiento
Mantener el orden y archivo de la documentación del departamento... valorable experiencia previa en establecimientos hoteleros/turísticos...
Registro y archivo de los certificados de formación... registro y archivo de la documentación de los trabajadores de la compañía (epis, formación, apto, autorización...
Mantener un alto estándar de cuidado al trabajar con materiales de archivo sensibles, preservando su integridad a lo largo del proceso de digitalización...
Assistant a dirección general - barcelona
Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa... ¿dónde vas a trabajar? compañía del sector farmacéutico localizada en barcelona...
Utilizar estándares de metadatos y prácticas óptimas de indexación para crear un archivo digital accesible... este puesto requiere una licencia de conducir completa...
Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones... conocimiento y experiencia demostrable en tasación de vehículos usados y manejo de documentación...
Permiso de conducir completo y vehículo personal para el transporte a diferentes ubicaciones de archivo... asegurar la correcta calibración y configuración del equipo...
Funciones y tareas: ¿cuál será tu día a día?- procesamiento de facturas: gestionar la recepción, revisión y archivo de facturas, asegurando que cumplan con las políticas...
Tu función será llevar la contabilidad básica: contabilizar facturas de proveedores/as, pedido de albaranes, introducir asientos simples, conciliaciones de caja...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo contable media jornada con catalán
Emisión de facturas a clientes y creación archivo format... revisión de documentación previa y gestión en plataformas de gestión documental de la cae (administración...
Tus funciones principales serán:realización del ciclo contable (introducción de asientos, registro de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones bancarias...
Assistant a dirección general - barcelona
Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa... capacidad para trabajar de forma independiente y resolver problemas de forma proactiva...
Administrativa/o junior comercial (sales back office)
)gestión de pedidos: recepción, tramitación, seguimiento, archivo... relación con proveedores (distribuidores y fabricantes)gestión de renovaciones y propuestas...
Técnico/a rrhh - nóminas (barcelona)
archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación...
Realizar la comprobación de la recepción de los documentos de entrega del transporte que se deben recibir junto con las facturas, comprobar que están todos y entregárselos...
Administrativo/a de logística y transporte (h/m)
archivo: órdenes de producción, hojas de preparación y organización del archivo definitivo... cierre de órdenes de producción de cisternas reparto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?