TRABAJO ARCHIVO DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
(74 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo documentacion en Barcelona, Barcelona
Gestión de colecciones y archivo: organización y mantenimiento de archivo de colecciones: gestionar un archivo completo de colecciones anteriores y muestrarios,...
Administrativo/a de mantenimiento
Mantener el orden y archivo de la documentación del departamento... eres humilde y abierto/a a nuevas ideas... gestión administrativa y contable relacionado a opex...
Administrativo/a de mantenimiento
Mantener el orden y archivo de la documentación del departamento... sls forma parte de ennismore, una empresa hotelera creativa arraigada en la cultura y la comunidad...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
Gestión de archivos: o organizar y mantener el archivo de la documentación relacionada con la red de ventas o garantizar que todos los datos se actualizan y almacenan...
Responsable de rrhh - temporal y jornada parcial (h/m)
Seguimiento actualizado mensual del forecast de personal - control del budget rrhh - gestión altas/bajas personal - acompañamiento en el on boarding de las nuevas...
Funciones y tareas: ¿cuál será tu día a día?- procesamiento de facturas: gestionar la recepción, revisión y archivo de facturas, asegurando que cumplan con las políticas...
Tecnico/a oficina tecnica, calidad y medio ambiente
Genera, custodia y mantiene la documentación técnica del archivo de la obra... seguimiento técnico de ingenierías y consultorías de ssaa... funciones: -estudia modificaciones...
Administrativo contable (h/m/x)
Apoyo en la gestión de presupuestos y costes organización y archivo de toda la documentación administrativa relevante... desde manpower especializaciones estamos...
Tus funciones principales serán:realización del ciclo contable (introducción de asientos, registro de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones bancarias...
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La persona seleccionada para el puesto será la encargada de : gestión, control y archivo de la documentación laboral... equipo de trabajo colaborativo y dinámico...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación...
41639 - gestor/a citas médicas
Documentación médica: preparar y organizar la documentación necesaria para las consultas, asegurando su correcta actualización y archivo...
Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas... experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de...
Digitalizador/a turno de tarde
Funciones:-digitalización de escáner cenital (libros) -atención a los usuarios del archivo o biblioteca, catalogación según las reglas de clasificación documental...
Delineante administrativo_constructora
Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales gestionar la documentación...
Las tareas son administrativas y van desde atención personal y telefónica, actualización de bases de datos, archivo, gestión de contratos, resolución de incidencias...
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