TRABAJO ARCHIVO EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo excel en Barcelona, Barcelona
Account receivable clerk - hilton barcelona
Actualizar el archivo de comisiones de at y cuadrarlo con el libro mayor... comprobar que se adjuntan todos los documentos justificativos, que los folios y los cheques...
Gestión de colecciones y archivo: organización y mantenimiento de archivo de colecciones: gestionar un archivo completo de colecciones anteriores y muestrarios,...
Account receivable clerk - hilton barcelona
- actualizar el archivo de comisiones de at y cuadrarlo con el libro mayor... - descuentos en reservas de hilton a nivel mundial - descuentos en la marca occitane...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento de los excel de control de la compañía... usuario hábil en herramientas informáticas (erp y paquete office, en especial excel y word)...
Administrativo/a comercial farmaceutica (con italiano)
Gestión de archivos: o organizar y mantener el archivo de la documentación relacionada con la red de ventas o garantizar que todos los datos se actualizan y almacenan...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Tareaspaquete de bienvenida para nuevos agentes: creación de buzones de correo, creación de cuentas de ghestia, enlace a dropbox, correo electrónico de bienvenidarelaciones...
Administrativo contable (h/m/x)
Conozca programas como sage 50 o cualquier otro erp, además de manejar excel... apoyo en la gestión de presupuestos y costes organización y archivo de toda...
Asesor contable senior - barcelona
A3, sage, contasol) y herramientas de microsoft office, especialmente excel... gestión documental: asegurar que toda la documentación y archivo contable de cada...
Aux. adm. cartería/recepción con discapacidad. barcelona centro
Control de envíos a través de excel habilitadoseguimiento y gestión de incidencias envíoscontrol facturación envíosgestión de pedidosorganización del almacén cuando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista centro de formación profesional
Gestión administrativa, de archivo y documental... valorable formación específica como recepcionista y/o secretariado... destreza ofimática (excel) y software de...
Aux. adm. cartería/recepción con discapacidad. barcelona centro
Control de envíos a través de excel habilitado seguimiento y gestión de incidencias envíos control facturación envíos gestión de pedidos organización del almacén...
Recepcionista centro formación profesional
Gestión administrativa, de archivo y documental... beneficiostipo de contrato: régimen general (indefinido)... brindar información de la oferta formativa y envío...
Tu función será llevar la contabilidad básica: contabilizar facturas, introducir asientos, conciliaciones de caja, gestión y archivo de documentación, manejo de...
Tareas administrativas en general y archivo... nivel alto de microsoft office, especialmente de excel y word... se ofrece: - centro de trabajo: gls cim valles, c/...
Administrativo/a office manager
· dominio del excel y puesto/a al día en temas informática... archivo y gestión de la documentación de la empresaatención de llamadas y atención de visitas...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación...
Administrativo/a dpto de facturación (cobertura baja materna
Nivel avanzado de excel... archivo y gestión documental: mantener un archivo actualizado, tanto en formato físico como digital, de todas las facturas emitidas y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?