TRABAJO ARCHIVO EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo excel en Barcelona, Barcelona
Assistant a dirección general - barcelona
Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa... experiencia previa en funciones de apoyo administrativo y de gestión, preferiblemente...
Administrativo contabilidad - inmobiliaria en barcelona
Preparar presentaciones en powerpoint y excel que faciliten la comunicación interna y externa... brindar soporte general al departamento, incluyendo la organización...
Tu función será llevar la contabilidad básica: contabilizar facturas de proveedores/as, pedido de albaranes, introducir asientos simples, conciliaciones de caja...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Tareaspaquete de bienvenida para nuevos agentes: creación de buzones de correo, creación de cuentas de ghestia, enlace a dropbox, correo electrónico de bienvenidarelaciones...
Hacer documento de transporte excel para delegaciones... habilidades informáticas tales como word y excel a nivel avanzado, powerpoint a nivel básico, internet a...
Administrativa/o media jornada
Office : excel avanzado y word... construcciones cresata fue fundada en enero del 2000 como fruto de la experiencia en otras empresas del sector...
) ? conocimientos de software de contabilidad ? capacidad de organización, proactividad y atención al detalle funciones principales: ? apoyo en la gestión administrativa...
Asesor contable y fiscal - 2 días de remoto
A3, sage, contasol) y herramientas de microsoft office, especialmente excel... gestión documental: asegurar que toda la documentación y archivo contable de cada...
Tareas administrativas: reserva de salas, gestión agenda, recepción/envio de mensajería puntuales, archivo de documentación, etc... conciliaciones bancarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cash accounting assistant (h/m/x)
¿qué se requiere para la posición? educación: estudios en contabilidad / administración de empresas dominio del paquete excel y ms office...
Técnico/a rrhh - nóminas (barcelona)
archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación...
Administrativo/a dpto de facturación (cobertura baja materna
Nivel avanzado de excel... archivo y gestión documental: mantener un archivo actualizado, tanto en formato físico como digital, de todas las facturas emitidas y...
Administrative support trainee
archivo digital de cada pedido educación/conocimientos/experiencia: formación superior administrativa, grado en ade o similar inglés: nivel medio-alto es necesario...
Requisitos y puntos a valorar: buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente excel y word... tareas en que colaborarás: gestión documental: apoyo en la organización...
Dominio de excel a nivel avanzado... soporte general al departamento contable:gestión de archivo y documentación contable... capacidad para gestionar grandes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?