TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA RRHH BARCELONA, BARCELONA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa rrhh en Barcelona, Barcelona
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Dr house immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autonoma... asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases...
Perfil más de gestión administrativ@ , ayudando gestión con la gestoría y con dpto de rrhh... ofrecemos: ✔️ contrato indefinido a jornada completa...
Asistente/a administrativa/o media jornada de mañanas estable
Horario fijo y estable: de 9 a 13, de lunes a viernes... impactar (sí, impactar) a clientes potenciales con tus llamadas... ¡siempre será así! ubicación: gran vía...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te apasiona el sector de los rrhh? ¡te estamos buscando!queremos incorporar de manera estable un/a consultor/a de rrhh a...
Auxiliar administrativo/a rrhh - barcelona
Requisitos manejo de sap en el módulo de rrhh... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo...
Competencias en liderazgo, comunicación y organización... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas...
Asistente de compras textil (barcelona)
Requisitos: experiencia previa como administrativa de compras en sector textil... nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativa de compras para unirse...
Prácticas asistente de administración (junio 2025)
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de...
¿cuál es el reto? ayudarás a diferentes responsables del área en la organización de sus reuniones, comités y eventos, reserva de salas y espacios, internos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo en empresa de asesoría (empresa)
Tareas en que colaborarás: gestión y organización de documentos: archivo físico y digital de documentación administrativa y escaneado para su correcta organización...
Asistente de servicio postventa (sat)
Formación base: - cfgs en comercio y marketing o similarcompetencias: ¿qué buscamos? - habilidades organizativas y proactividad, con capacidad para gestionar múltiples...
Administrativo/a contable jornada parcial francés copia
Realización de la parte administrativa relacionada con los propietarios... frances intermedio-avanzado - conocimientos en programas como altaix, sap, mantis, eptica...
Auxiliar de servicios generales – barcelona
Apoyo y formación en el uso de herramientas ofimáticas para tu gestión administrativa... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial salario:...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable para contratación indefinida...
Nuestro largo recorrido empresarial, evolución, expansión y experiencia avalan nuestra calidad y excelencia en la gestión integral de los rrhh...
Cash accounting assistant (h/m/x)
¿tienes experiencia como cash accounting assistant/ asistente de contabilidad de efectivo (h/m/x)? esta es tu próxima oportunidad profesional ¡sigue leyendo! desde...
Especialista en relaciones laborales/abogado/a laboralista
Redacción de informes jurídico-laborales diseño de procedimientos laborales internos especialización en asesoramiento a empresas de los sectores: editorial, venta...
Especialista en relaciones laborales/abogado/a laboralista
Redacción de informes jurídico-laboralesdiseño de procedimientos laborales internosespecialización en asesoramiento a empresas de los sectores: editorial, venta...
Office manager 9.00h-h viernes hasta las h estable centro de barcelona
Nete a nuestro equipo! prestigiosa consultoría de rrhh busca incorporar un/a office manager-recepcionista para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?