TRABAJO AUXILIAR DIGITALIZACION ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar digitalizacion archivo en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a contable
Control y gestión documental - facturación - introducción de datos contables en el sistema - reclamación de pagos - apoyo administrativo a varios departamentos -...
Auxiliar contable - facturación (barcelona- zona franca)
Selecciona un/a auxiliar contable- administrativ@ para su cliente situado en la zona franca de barcelona... disponer de carnet de conducir con vehículo propio para...
Funciones principales:- gestión y archivo de documentación administrativa... ubicación: sant just desvern (barcelona)jornada: completatipo de contrato: indefinidodescripción...
Se busca cubrir una vacante como auxiliar administrativo/a en las oficinas ubicadas en sant fost de campsentelles (barcelona)... ofrecemos un entorno laboral estable...
Auxiliar administrativo/a contable
Control y archivo de documentación administrativa... desde la oficina ras interim barcelona buscamos un/a auxiliar administrativo/a contable para empresa ubicada...
Soporte documental al equipo jurídico, en materia de archivo digital y físico... buscamos auxiliar administrativo para dar soporte documental y de atención al cliente...
Realizar tareas de archivo y gestión documental... estamos buscando un auxiliar administrativo organizado, proactivo y con ganas de formar parte de un equipo de...
Gestión y archivo de documentos y contratos... en ohhmyhouse, una empresa líder en el sector inmobiliario, estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para...
Auxiliar administrativo contable jornada parcial con catalán
Emisión de facturas a clientes y creación archivo format... buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo para importante empresa constructora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de archivo general, físico y virtual... es con el asunto “auxiliar administrativo”... buscamos incorporar a nuestro departamento de administración, en la...
Requisitos-experiencia no requerida-catalán nativo-estudios fp1 administración o titulación en ade o económicas... tareaslas tareas básicas del puesto de trabajo...
Auxiliar administrativa/o logística - palleja
Inscríbete en el anuncio si te interesa... beneficioscontrato de inicial de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla fija... las contrataciones son a tiempo...
Auxiliar administrativo/a para dept. calidad - maresme
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión, organización y archivo de la documentación... buen manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, powerpoint, etc...
Auxiliar administrativo/a para dept. calidad - maresme
Gestión, organización y archivo de la documentación... redacción y envío de informes, actas y comunicaciones del departamento... formación en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?