TRABAJO AUXILIAR NOMINAS SEGUROS SOCIALES BARCELONA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar nominas seguros sociales en Barcelona, Barcelona
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Confección de seguros sociales y fichero cra... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son...
Técnica/o de nóminas y relaciones laborales
Buscamos para nuestro departamento laboral de barcelona:1 técnica/o de nóminas y relaciones laborales (payroll specialist)pensamos en personas proactivas, resolutivas...
Gestión de envío seguros sociales y modelos... se valoran conocimientos en inglés, catalán imprescindible... gestión de it´s bajas médicas... ¿qué ofrecemos?...
Técnico/a de nominas - el prat
Se valorará contar con conocimientos en seguros sociales... requisito indispensable experiencia en liquidación de 200 nominas mensuales... salario: a convenir...
Técnico/a de nóminas senior en barcelona
Gestión de envío seguros sociales y modelos 111/190... erp suasor, (módulo labor), a3, requisito imprescindible... tramitación sistema delt@... otros conocimientosherramientas...
Tramitación de seguros sociales... acerca del roltramitar altas/bajas y trámites de la seguridad socialredactar y elaborar contratos, así como, documentos laborales...
Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinción, incidencias, confección de nómina, liquidación de seguros sociales e irpf...
seguros sociales... seguros sociale... beneficios sociales... horario: 8:30h -h / 15h-18h de lunes a jueves... gestión y presentación de impuestos...
Enviarás los seguros sociales mensualmente y modelos 111 y 190... grupo isabella's**... descuentos en todos los restaurantes del grupo isabella's...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contable con inglés y/o italiano
Presentación de impuestos y declaraciones fiscales e informativas (iva, sii, irpf, seguros sociales, intrastat, etc... gran empresa del sector retail trabaja en...
Realizar la contabilidad de gastos de personal, cuadre de seguros sociales e impuestos... misión:dar soporte a la gestión adecuada de los procesos de administración...
Confección de seguros sociales... elaboración de contratos... realización de trámites relativos a accidentes de trabajo, enfermedades, maternidades, etc...
Funciones: confección de nóminas confección de seguros sociales elaboración de contratos gestión de altas y bajas de los empleados realización de trámites...
Función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: -...
¿cuáles serán tus responsabilidades?realizar todas las tareas del proceso mensual de nóminas (confección de nóminas, presentación de seguros sociales a la ss, previsión...
Técnico especialista de administración de personal
seguros sociales... realización de trámites ante administración pública... tramitación y control de altas, bajas y variaciones en el sistema red...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?