TRABAJO AUXILIARES ADMINISTRATIVAS GENERALES BARCELONA, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliares administrativas generales en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a / servicios generales
Administrativo/a para gestión de servicios de carteríacobertura periodo vacacional noviembre diciembre jornada intensiva de mañanas (de l a v; de 8:00 h a h)tareas:gestión...
Labores administrativas labores de mantenimiento (eléctrico, clima, fontanería, entre otras)... funciones: con dependencia directa de servicios generales realizará...
Administrativo/a contable jornada parcial francés copia
Tareas administrativas generales se ofrece: - jornada completa 40 horas - salario euros br/h (negociable según valía) - posibilidad de paso a plantilla se valorará:...
Perfil administrativo contable
• ofrecer apoyo durante auditorías y evaluaciones• apoyo a los equipos internos en tareas administrativas generales... tareasresponsabilidades:• gestión de la contabilidad...
Administrativo/a admisiones - sector sanitario
En hla grupo hospitalario buscamos incorporar auxiliares administrativos/as con experiencia en el sector sanidad para la zona de barcelona... ¿cuales serán tus responsabilidades?...
Auxiliar administrativo/a - hipotecario
Convenio gestorías administrativas... actualmente seleccionamos auxiliares administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones:tratar...
Auxiliar administrativo/a - hipotecario
Actualmente seleccionamos auxiliares administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones:-realización de las gestiones necesarias...
Auxiliar administrativo/a - hipotecario
Convenio gestorías administrativas... actualmente seleccionamos auxiliares administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones:-realización...
Realización de tareas administrativas en el ámbito del servicio... conocimiento de bbdd y sql- seguridad en entornos móvilescompetencias generales - capacidad de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a hipotecario - registros de la propiedad
Convenio gestorías administrativas... actualmente seleccionamos auxiliares administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
Administrativo/a de transporte para castellar del vallès
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones administrativas generales... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia mínima de 2 años en posiciones administrativas...
Colaboración en tareas administrativas generales... el candidato ideal será una persona organizada, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo...
Administrativo/a de transporte
Funciones administrativas generales... experiencia mínima de 2 años en posiciones administrativas... residencia cercana a la ubicación de la empresa...
Grabación/informatización de contratos, revisión y comprobación de la documentación que acompaña los contratos- labores administrativas generales experiència 1 anys...
Auxiliar administrativo/a hipotecario - registros de la propiedad
Actualmente seleccionamos auxiliares administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones:trámite de presentacionescontrol de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?