TRABAJO CANGURO BILINGUE INGLES TAREAS BARCELONA, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Canguro bilingue ingles tareas en Barcelona, Barcelona
Niñera bilingüe (español/inglés) - sin experiencia
Ayudar con tareas escolares y actividades extraescolares... experiencia con niños (aunque no es necesaria)... posibilidad de teletrabajo... dominio del inglés...
tareasentre las tareas que deberá realizar el docente:pasar lista antes de empezar la clase... proponer de vez en cuando actividades o tareas más enfocadas al trabajo...
tareas adm básicas... contrato de sustitución... si estudias on line y te lo puedes combinar, o si te interesa trabajar días sueltos... imprescindible coche experiencia:...
Conductor guía con inglés avanzado
En eco tuk tuk nos encontramos en pleno proceso de crecimiento, y por ello, buscamos profesionales del turismo que quieran desarrollar su carrera profesional en...
Sandra busca canguro o niñera - trabajo de niñera en barcelona
Buscanos niera bilingue de ingles para algunas tardes y alguna ocasion de noche... tenemos un/a hijo/a (1 nia, 5 aos)...
Night auditor - hotel barcelona golf
Atención personal de las entradas consideradas importantes, de las reclamaciones de los clientes alojados e información sobre la oferta y servicios del hotel u otra...
Administrative - german (deutsch) speaker
tareas administrativas y de gestión de cobros... se requiere al menos un año en tareas administrativas, gestión de documentos y preferiblemente en el sector de seguros...
Agente de formación y calidad con alemán
Supervisión: apoyo en tareas básicas y esenciales definidas por el supervisor durante su ausencia... equipo internacional... experiencia: 1 año...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -dar soporte a diferentes departamentos en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Referente económico administrativo para el programa ayudar y proteger
No imprescindible, experiencia de 2 o más años en tareas administrativas vinculadas a la economía de las personas... control de registro de facturas, saldos y productos...
€, entre fijo y variables por objetivos (sin techo)kilometraje + dietas (previa presentación de la nota de gastos) teléfono móvil con contrato de empresa y ordenador...
Proponer e implementar mejoras en los activos a nivel técnico... unirte a un equipo multicultural y compenetrado... asegurar el cumplimiento de los estándares de...
Agente de checkins-comercial inmobiliario
Requisitos mínimos·carácter comercial, habilidades comunicativas·capacidad de entender rápidamente las necesidades de los clientes·capacidad de organización y planificación...
Real estate manager: family office barcelona
Experiencia mínima de 5 años desempeñando tareas afines en gestión de activos inmobiliarios en empresa patrimonialistas, consultoras inmobiliarias, gestoras, servicers...
Agente de checkins-comercial inmobiliario - (barcelona)
Com ¡te estamos esperando!requisitos : requisitos mínimos ·carácter comercial, habilidades comunicativas ·capacidad de entender rápidamente las necesidades...
Funciones:- planificación, organización y reparto de tareas a realizar en el departamento... experiencia mínima de 10 años en un puesto de administración...
Capacidad para priorizar tareas... gestión documental: contratos, albaranes, facturas, certificados y sus envíos... informática: conocimientos avanzados en paquete...
Responsable de rrhh - sector retail (h/m)
Experiencia de almenos 3 años en tareas similares... selección de personal... control de fichaje, absentismo, etc... implementación de la detección y evaluación...
Las tareas incluyen:recomendar productosresolver problemas en la webgestionar pedidos, devoluciones y envíos... buscamos un e-commerce customer service en cerdanyola...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?