TRABAJO CONSULTOR GESTION PROYECTOS INGLES BARCELONA, BARCELONA
(818 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor gestion proyectos ingles en Barcelona, Barcelona
Técnico/a junior de gestión de proyectos
Incluya en el asunto: técnico/a junior de gestión de proyectos europeo-grants management department... · dominio o familiaridad con software de gestión de proyectos...
El trabajo permite conocer a distintas administraciones, de ámbito local y supralocal, y participar directamente y en contacto directo con el cliente, en la sistematización...
Consultor/a senior de proyectos de consultoría de rrhh
Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos - experiencia en área comercial; comercializando soluciones de rrhh a nivel interno (implantación en empresas)...
Consultor/a para proyectos de sector público- barcelona
Gobernanza operativa it oficina: barcelona requisitos solicitados para el puesto buscamos: titulación superior orientada a consultoría sector público (ingeniería...
Administrativo/a de proyectos con inglés y sap - s. pharma
* fuertes habilidades de gestión del tiempo para manejar múltiples proyectos simultáneamente... * más de 3 años de experiencia relevante en cadena de suministro...
Técnico en gestión de proyectos europeos
¿qué buscamos?al menos 2 años de participación en proyectos con responsabilidades similares a: promoción y participación de entidades privadas (con o sin ánimo de...
Consultor/a sistemas gestión - normativa iso
Imprescindible experiencia en proyectos relacionados con la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión... valorable experiencia en otros proyectos de sostenibilidad...
Gestión de proyectos en plantas industriales (h/m)
?? damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y pmo... migso-pcubed brinda su apoyo a proyectos de i+d, tic y transformación para nuestros clientes...
Consultor económico senior i+d/ pmo. proyectos eu
Buscamos un consultor económico-fiscal senior de proyectos internacionales de i+d, ( pmo) para incotec, grupo empresarial especialista en la gestión de la innovación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor payroll senior (con inglés)
¿te animas a desarrollar tu carrera en forvis mazars? te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en nuestro área...
Consultor/a energético/a y desarrollo de negocio
Participamos en proyectos de i+d y en proyectos internacionales de cooperación tecnológica... la misión de la posición es la de liderar el desarrollo de la empresa...
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Participación en proyectos transversales para acelerar la transformación digital... proyectos de analytics y modelización para la mejora de los procesos de gestión...
Director/a de proyectos de edificación industrial / logística
Propondrás soluciones técnicas que puedan llegar a mejorar los proyectos... supervisarás el desarrollo de las implantaciones y proyectos básicos enfocados al cliente...
Project manager – proyectos de desarrollo interno
Dar seguimiento a los kpi y métricas de los proyectos... conocimiento básico de desarrollo de software o experiencia en proyectos tecnológicos... se valorará adicionalmente:experiencia...
Técnico de sistemas con inglés
Informar al jefe de proyectos del estado de las incidencias, problemas, entregas, cambios, configuración... ¿qué ofrecemos? contrato indefinido...
Metodología de gestión de proyectos y clientes... inquietud para participar activamente en proyectos de diferentes características y sectores...
Consultor/a power bi (100% presencial & catalá imprescindible)
¡no todo va a ser trabajo! participa en proyectos retadores... ¡sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! precisamos incorporar un/a consultor power bi, para...
Coordinador de soporte it + inglés b2 100% presencial bcn (h/m/x)
Nivel de inglés intermedio a nivel conversación habilidades & conocimientos gestión de equipos y proyectos flexibilidad y adaptabilidad... equipos diversos (multiculturales...
Responsable proyectos sector sanitario (barcelona)
Certificación en gestión de proyectos (pmp)... capacidad de análisis de procesos y gestión de proyectos... medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso...
Gestor oficina de proyectos... identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes para optimizar la generación de valor de los proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?