TRABAJO CREACION ARCHIVO EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(89 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Creacion archivo excel en Barcelona, Barcelona
Desarrollador de herramientas ( excel – power bi )
¿qué harás?desarrollar e implementar herramientas y dashboards en excel y power bi... experiencia sólida en excel (funciones avanzadas, métodos de cálculo, macros...
Prácticas - traducción y creación de contenido (remoto) hellomrlead
Somos los primeros interesados en retener talentos y desarrollarnos juntos con nuestro equipo... uso de gestores de tareas: taplio o hootsuite, trello, herramientas...
Dentro del equipo de marketing iberia, tu misión será la optimización de la colaboración entre los partners y younited, formando parte del equipo de business development...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Tareaspaquete de bienvenida para nuevos agentes: creación de buzones de correo, creación de cuentas de ghestia, enlace a dropbox, correo electrónico de bienvenidarelaciones...
• que además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes en herramientas como excel para tener al día todos los kpis...
Assistant a dirección general - barcelona
Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa... experiencia previa en funciones de apoyo administrativo y de gestión, preferiblemente...
Crm specialist (splio) (h/m), barcelona
Marketing, marketing... actualizar y mantener y analizar las bases de datos de clientes... perfil buscado (hombre/mujer)funciones del puesto - incrementar estrategia...
Administrativo contabilidad - inmobiliaria en barcelona
Preparar presentaciones en powerpoint y excel que faciliten la comunicación interna y externa... brindar soporte general al departamento, incluyendo la organización...
Dominio del paquete office, especialmente de excel... planificar ofertas y promociones en la web oficial... lo que los convierte en pequeños museos de incalculable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tu función será llevar la contabilidad básica: contabilizar facturas de proveedores/as, pedido de albaranes, introducir asientos simples, conciliaciones de caja...
Utilizar estándares de metadatos y prácticas óptimas de indexación para crear un archivo digital accesible... la oportunidadtítulo: documentalistaubicación: barcelonaeste...
Especialmente en excel... we strive for a culture in which we are empowered to excel together every day... uso diario hablado y escrito... imprescindible inglés...
Hacer documento de transporte excel para delegaciones... habilidades informáticas tales como word y excel a nivel avanzado, powerpoint a nivel básico, internet a...
Habilidades técnicas avanzadas: manejas software estadístico y de programación (sas, sql, r, power bi o python), y cuentas con un nivel avanzado en microsoft office...
● manejar un nivel mínimo - básico de excel... ● gestionar y organizar leads en hubspot, ayudándonos a transformar contactos en oportunidades de negocio y potenciar...
A jornada completa o 6h diarias (mañanas preferiblemente) horario flexible y ajustable a las circunstancias del candidato/a... período de prácticas: 8 - 12 meses...
Administrativa/o media jornada
Office : excel avanzado y word... construcciones cresata fue fundada en enero del 2000 como fruto de la experiencia en otras empresas del sector...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?