TRABAJO ELABORACION ARCHIVOS ACCESS BARCELONA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Elaboracion archivos access en Barcelona, Barcelona
Finalmente, será el encargado de establecer y mantener los archivos fiscales (directamente o a través de servicios externos) y registros para documentar las transacciones...
Conocimientos de diseño web y experiencia en el uso de herramientas de diseño, especialmente figma... somos todo, y nuestro hilo conductor es la inteligencia artificial...
Líder de instrumentación y control
• ser responsable de planificación de la mano de obra y la distribución del trabajo dentro del grupo de forma regular... • coordinar con los ingenieros principales...
Actividades de intercambio de archivos con organismos públicos externos y áreas internas para dar continuidad a la ejecución de prestaciones que requieran de los...
Gestión de archivos: mantendrás los archivos físicos y digitales ordenados y actualizados, garantizando un acceso rápido y fácil a la información...
Administrativo/a departamento jurídico
Convocar mesasmantenimiento y actualización de bases de datos internas de licitaciones: tener al día el excel de licitaciones para poder tener acceso rápido al estado...
Remuneración competitiva según experiencia... recepción y envío de correspondencia... horario de trabajo de lunes a viernes... experiencia: no se requiere idiomas:...
Administrative assistant intern
Gestión documental: organización de archivos digitales y físicos relacionados con las licitaciones... apoyo en procesos de licitación pública: análisis técnico y...
Técnico/a de ofertas y licitaciones
Gestión documental:organización de archivos digitales y físicos relacionados con las licitaciones... también proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· gestión documental: mantener actualizados los archivos virtuales de todos los proyectos gestionados, incluyendo informes, resoluciones y documentos de gastos...
Responsable tecnico/a de proyecto
• colaborar en la elaboración de planes y archivos de homologación, coordinando con expertos para validar procesos técnicos especializados como soldadura, pintura...
Organizar la documentación interna y los archivos de la empresa... experiencia mínima de 3 años en contabilidad y administración... realizar y supervisar los asientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?