TRABAJO EXTRACCION INFORMACION ARCHIVO EXCEL BARCELONA, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Extraccion informacion archivo excel en Barcelona, Barcelona
Hacer documento de transporte excel para delegaciones... habilidades informáticas tales como word y excel a nivel avanzado, powerpoint a nivel básico, internet a...
Consultor senior auditoría interna, control interno y riesgos it (madrid o barcelona)
Dominio alto de excel y capacidad de exposición en presentaciones... ¿qué te ofrecemos?incorporación en firma líder de servicios profesionales...
Asesor contable y fiscal - 2 días de remoto
A3, sage, contasol) y herramientas de microsoft office, especialmente excel... gestión documental: asegurar que toda la documentación y archivo contable de cada...
Cash accounting assistant (h/m/x)
¿qué se requiere para la posición? educación: estudios en contabilidad / administración de empresas dominio del paquete excel y ms office...
Administrative support trainee
archivo digital de cada pedido educación/conocimientos/experiencia: formación superior administrativa, grado en ade o similar inglés: nivel medio-alto es necesario...
Gerente experiencia y calidad cliente interno
Limesurvey, hgm, etc) - análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuyan en la mejora del negocio y de otras áreas del...
Administrativo/a dpto de facturación (cobertura baja materna
Nivel avanzado de excel... archivo y gestión documental: mantener un archivo actualizado, tanto en formato físico como digital, de todas las facturas emitidas y...
Senior de auditoría de sistemas e it
Dominio de office, especialmente, excel... conocimiento de plataformas: base de datos, estructura de datos, sistemas operativos, entre otros... nivel alto de ingléscertificación...
Catalán y castellano: fluido- ms-office: excel y word... gestión y archivo digital de los documentos relacionados con las pólizas de seguros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor contable y fiscal - 2 días de remoto
A3, sage, contasol) y herramientas de microsoft office, especialmente excel... gestión documental: asegurar que toda la documentación y archivo contable de cada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?