TRABAJO GESTION ALMACEN DEVOLUCIONES BARCELONA, BARCELONA
(152 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen devoluciones en Barcelona, Barcelona
El almacen es pequeño, nada que ver con un almacen logistico habitual, los articulos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa... requisitos: * preferiblemente...
El almacen es pequeño, nada que ver con un almacen logistico habitual, los articulos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa...
**gestión de inventarios y almacén:**... formación continua para potenciar tus habilidades, especialmente en el uso de maquinaria especializada...
gestionar el rendimiento económico del almacén, siendo responsable del p&l... empresa multinaciónal sector logístico oportunidad estable ¿dónde vas a trabajar? empresa...
€/ brutos x 12 meses (15... si estás interesado/a ¡¡¡esta es tu oferta!!!funciones:carga y descarga manual de los articulosubicación en las estanterías...
* realizar fotografias para publicar en la weg de la empresa * preparación y gestión de los pedidos... 322 €/ brutos x 12 meses (15... requisitos: * preferiblemente...
Operario/a de almacen sabadell - 1226683
Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos... se ofrece:- incorporación inmediata... ciudad: barcelona en temporing no nos importa cómo seas...
Asistente comercial y gestión de pedidos
gestiones administrativasrequisitosestudios mínimos: ciclo formativo grado medioexperiencia 3+ años en las tareas descritas... capacidad resolutiva, autonomía, proactividad...
Imprescindible experiencia previa en el sector de automoción... reporta incidencias en el control de asistencia... lidera el inventario, reportando análisis y corrección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos una persona que sera mozo de almacen con competencias de trabajar con proveedores organizar el almacen: -emisión de pedidos a proveedores, recepción de...
Description: buscamos una persona que sera mozo de almacen con competencias de trabajar con proveedores organizar el almacen: -emisión de pedidos a proveedores,...
Responsable de proyectos de gestión de residuos
Iniciar y colaborar en la ejecución de licitaciones de contratación pública necesarias para la correcta aplicación de la ley de contratos del sector público al servicio...
Responsable de proyectos de gestión de residuos
Velar por el orden, clasificación y limpieza del almacén y naves de los centros de trabajo... interlocución con el ayuntamiento para temas de operativa del servicio...
Biciescapa - mozo/a almacén contrato temporal
Biciescapa, empresa líder en el sector con más de 30 años de experiencia en la venta y reparación de bicicletas, ofreciendo una atención profesional y de calidad...
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Mozo/a almacén con carretillas elevadoras
Experiencia: se requiere jornada: completa horario: de l-j 8... ¿qué harás en tu día a día?... preparación de pedidos... uso de carretilla elevadora...
Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén... capacidad de trabajar bajo presión y en equipo... buscamos un/a mozo/a de almacén responsable, organizado/a y...
Capacidad de comunicación, organización, y gestion del tiempo... orden, disciplina... puntual y ocasionalmente podrá realizar trabajos sencillos con máquinas...
Mozo/a almacen jornada parcial 30h castellbisbal
Horario de lunes a sábado de 3:00h a 8:00h... **funciones:** clasificación de paquetería y sobrería, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?