TRABAJO GESTION ALMACEN PEDIDOS COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(114 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen pedidos compras en Barcelona, Barcelona
Mozo almacén y responsable de almacén
Preparación y gestión de los pedidos... dominio de paquete office (excel, word, outlook)... mozo almacén el smi: €/ brutos x 12 meses ( €)... persona ordenada...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización plazos de entrega a los clientesgestión administrativa-comercial...
Mozo/a almacén preparador de pedidos
Requisitos - experiencia mínima de 1 años desarrollando funciones similares a las descritas en la oferta... gestión de reclamaciones... carnet de conducir b...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Realización de pedidos, seguimiento de los mismos, recepción... coordinación con rr... altas, bajas de plantilla... tareas generales de administraciónrequisitosformación...
Preparación y gestión de los pedidos... el almacen es pequeño, nada que ver con un almacen logistico habitual, los articulos son delicados y se han de tratar de...
Empresa dedicada a la comercialización de productos de decoración busca incorporar un/a gestor/a de compras para encargarse del proceso de compras de materiales...
Asistente de compras textil (barcelona)
Gestión y seguimiento de pedidos... realización de informes de compras... requisitos: experiencia previa como administrativa de compras en sector textil...
Responsable de compras y aprovisionamiento
Análisis de datos requisitos: persona con formación en estudios superiores, preferiblemente en compras... multinacional líder en soluciones de sujeción y fijación...
Administrativo compras (h/m)- inglés alto-
Gestión de los pedidos de compras... control de stocksadministrativo compras (h/m)- inglés alto- requiere de:valorable experiencia previa en departamentos de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Lidera el inventario rotativo y de cierre, reportando análisis y corrección de las diferencias identificadas... formación no reglada / complementaria: dominio paquete...
Preparación y gestión de los pedidos... mozo almacén el smi: €/ brutos x 12 meses ( €)... si estás interesado/a ¡¡¡esta es tu oferta!!!funciones...
Back office compras (barcelona)
Gestión y seguimiento de pedidos... conocimiento de facturación, pedidos y albaranes... experiencia previa como administrativa de compras o back office...
Técnico/a de compras y aprovisionamiento
Se busca incorporar a un/a técnico/a de compras sénior en el sector industrial para una importante empresa de bizkaia... gestión logística y control de importaciones...
Preparación de pedidos y control de stock... ¡únete a nuestro equipo y crece con nosotros! experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Requisitos: experiencia previa mínimo de 3 años en compras... seguimiento de flujos de material, pedidos y entregas, coordinando logística y transporte...
Capacidad de comunicación, organización, y gestion del tiempo... cargar, descargar material, ubicar la mercancía en el almacén, preparar pedidos...
Mozo/a almacén jornada tarde - viladecans - bcn
· requisitos: - experiencia en la preparación de pedidos... ¡esta oferta te puede interesar!· responsabilidades: - ordenar y gestionar la preparación de los pedidos...
Mozo/a almacén control de calidad - pinto
Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360ºdesde proman spain, estamos seleccionando mozo/a de almacén...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?