TRABAJO COMPRAS GESTION STOCK ALMACEN
(641 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras gestion stock almacen
Asistente de compras – junior stock procurement marca propia
Departamento de comprasasistente de compras – junior stock procurement marca propia en madrid hifi ¡únete a nuestro equipo!asistente de compras – junior stock procurement...
Administrativo/a técnico de compras/almacén
Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios y compras (erp)... utilizar sistemas de gestión de inventarios y compras (erp, software especializado)... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Responsable de compras y almacén - catering - (málaga)
Control de stock e inventario... en este rol clave, serás responsable de gestionar las funciones tanto del área de compras como del departamento de almacén...
Responsable de compras, logística y almacén
Supervisión de las operaciones de almacén, manteniendo un inventario preciso y organizado, y garantizando la disponibilidad de piezas en tiempo y forma para técnicos...
Responsable de almacén y gestor de compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente...
Mozo/a de almacén (gestión de equipos)
Aprovisionamiento: en coordinación con el departamento de compras, pedir los equipos de protección individual (epi) y el material de oficina; gestionar el stock...
Gestión de almacén piezas de recambio y callcenter. concesionario renault y dacia benissa
Control del stock y ubicación... para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:❓ ¿tienes experiiencia en puesto similar como recambista...
), preparación de pedidos, recuento de stock y posterior arreglo en sistema, trazabilidad de productos, etc... tareasdepartamento de logística, gestión de transportes...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
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Conocimientos en análisis de datos e informes de stock... el stock controller colabora con varios departamentos, como aprovisionamiento, almacén, planificación y...
Conocimientos básicos de informática: competencia básica en el uso de programas de gestión de inventarios y ofimática (como excel), para registrar entradas y salidas...
Formación en logística, administración de empresas, o similar... gestionar el equipo de operarios/as del almacén, organizando los turnos y asignando tareas para...
O monitorizar el presupuesto anual de compras de determinados materiales... como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a...
Encargado/a de almacén y administración
Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios y compras (erp)... utilizar sistemas de gestión de inventarios y compras (erp, software especializado)... #conectamoseltalentoconlasoportunidades¿eres...
Experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... gestión de inventarios para asegurar que el stock...
- tramitar ordenes de compras... - elaborar y ejecutar la programación anual de compras... - analizar las tendencias de compras y niveles de inventarios...
Agencia de colocación de la ugr: responsable de almacén (peligros, granada)
Coordinación con otros departamentos: – colaborar estrechamente con el departamento de compras para asegurar la disponibilidad oportuna de inventarios... es/oferta-empleo/responsable-de-almacen/...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
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