TRABAJO GESTION DOCUMENTAL BILINGUE INGLES BARCELONA, BARCELONA
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental bilingue ingles en Barcelona, Barcelona
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones... tienes experiencia como técnico/a en gestión documental para...
Manager gestión documental ecm
Capacidad de liderazgo de equipos y proyectos, así como generación de negocio de gestión documental... desde kpmg buscamos un/a manager de gestión documental para...
Comercial bilingüe en climatización (castellano, catalán, inglés)
Idiomas: castellano, catalán, ingles alto... **requisitos:**... ayuda y mantenimiento en la optimización del espacio... gestión y control de la base de datos de...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· cumplimiento y reporting: asegurar que los gastos cumplan con las normativas de los organismos financiadores, gestionar cambios de partidas, prórrogas, auditorías...
Executive assistant de ceo con inglés c2- multinacional (bcn)
Tienes experiencia como executive assistant de ceo? ¿hablas ingles nivekl c1 o c2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)? ¿dónde vas a trabajar? multinacional...
Encargado/a puesta en marcha de sistemas de seguridad (inglés)
Supervisar la calidad de las instalaciones, así como la puesta en marcha y entrega de la obra al cliente final... requisitos deseadosestudios: ciclos formativos...
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
Apoyar a la secretaría general en tareas administrativas académicas y gestión documental... resolver peticiones e incidencias administrativas relacionadas con...
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Responsable de grandes cuentas – retail tech
Oficinas en el centro de barcelona... un comercial con hambre suficiente para generar nuevas cuentas clave de un portfolio de prospects y siempre promoviendo una...
¿Quieres encontrar trabajo?
Disponibilidad para viajar: capacidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional, según sea necesario... coordinación operativa: asegurar la correcta...
Consultor/a senior comunicación corporativa
Reportando al area manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa... de la mano de la casa de carlota y...
Técnico/a de recursos humanos - grupo de hostelería en expansión
No somos una ett ni una agencia, nos dedicamos a la búsqueda y selección de talento humano para una extensa cartera de clientes y ofertas de trabajo...
Técnico senior comercial banca (h/m/x)
Comercializar los productos de caja de ingenieros de todo tipocomercialización de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los...
Responsable de rrhh - sector retail (h/m)
Desarrollar e implementar políticas de rrhh... protocolo de acoso y lgtbi... contrato estable... control de fichaje, absentismo, etc... employer branding...
Responsable de formación (h/m)
Gestión de fundae: realizar todas las tareas necesarias para la gestión de subvenciones en fundae así como coordinación logística y documental para la correcta bonificación...
Conocimientos necesarios: contabilidad, facturas, contratos, gestión documental competencias requeridas: - disposición favorable para trabajar en equipo...
Si tienes hijos/as, podrás beneficiarte de un descuento del 50% en los cursos kidsus para ellos... experiencia en diseño centrado en el usuario y metodologías de...
Conocimientos profundos de soluciones de impresión y gestión documental... asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones de impresión y gestión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?