TRABAJO LOGISTICA DISTRIBUCION ALMACENES BARCELONA, BARCELONA
(97 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Logistica distribucion almacenes en Barcelona, Barcelona
Becario/a distribución de producto - kids & teen
• controlarás y gestionarás el stock disponible en almacén central y almacenes externos propios... • imprescindible nivel alto de inglés y excel...
Habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
Se valorará formación complementaria en comercio internacional, gestión de almacenes o erp... posibilidades de desarrollo profesional y evolución dentro de la compañía...
Responsable de logística y almacén
¿a quién buscamos (h/m/d)? mínimo 5 años de experiencia en la gestión de almacenes y operaciones logísticas... supervisar la correcta preparación de pedidos, asegurando...
Administrativo/a de logística internacional
Supervisar o realizar la carga/ descarga de materiales en el almacén de valtria y en almacenes externos, cuando sea necesario, y documentar debidamente las entradas...
Prácticas departamento de logística
Participación en proyectos de mejora del área... ¿qué te ofrecemos?formalizar un convenio de cooperación educativa para realizar prácticas en el área de logística...
Director/a comercial canal distribución
Además, colaborará con los departamentos de marketing y logística para optimizar la oferta de productos y mejorar la experiencia de los clientes en el canal distribución...
Aux.administrativo/a logistica (media jornada)
- gestionar y archivar documentos relacionados con la logística y el transporte... ¿qué harás en tu día a día? - clasificar y preparar productos para su correcta...
Aux.administrativo/a logistica (media jornada)
¿qué harás en tu día a día? - clasificar y preparar productos para su correcta distribución... - gestionar y archivar documentos relacionados con la logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supply chain consultant- sector logística
Actualmente estamos buscando un/a consultor/a en procesos supply chain para madrid y/o barcelona con experiencia demostrable en la gestión de almacenes y optimización...
Intership logistica con certificado de discapacidad en mataró
Lo que se ofrece es lo siguiente: la oportunidad de integrarse en equipos internacionales con responsabilidades regionales... la oportunidad de colaborar eficazmente...
Requisitos experiencia laboral: experiencia previa en gestión de almacenes o en posiciones relacionadas con el manejo de inventarios... garantizar que la documentación...
Técnico comercial - fabricante videporteros
Requisitos valorablesexperiencia previa en ventas o atención comercial relacionada con almacenes eléctricos o instaladores... ¿qué funciones realizarás?gestión y...
Entrega de pertrechos: conducción de camión carrozado de kg para la entrega de pertrechos, transportando materiales desde el aeropuerto a almacenes en el puerto...
Contacto directo con almacenes y transportistas así como coordinación con los responsables de estas zonas... logística: seguimiento y resolución de procesos de transporte...
Su principal objetivo es asegurar que los productos se muevan de manera eficiente desde el proveedor hasta el cliente final, garantizando la disponibilidad oportuna...
Beca en gestión producto (apple)
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

