TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION EMPRESAS BARCELONA, BARCELONA
(815 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion empresas en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de administración de personal senior
Experiencia en todas las funciones de un departamento de administración de personal y rrll... requisitos:- preferentemente, sap hr usuario/a avanzado/a: introducción...
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Técnico especialista de administración de personal
Tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas...
Licenciado en administración y dirección de empresas ade
Para respaldar este crecimiento, buscamos un licenciado en administración y dirección de empresas (ade) para incorporarse a nuestro equipo de administración y finanzas...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... auxiliar en la elaboración de contratos de...
Técnicos medios en organización y administración de empresas, en general
Técnico/a-a al servicio de verificación y justificación de programas con itulación universitaria (grado, licenciatura o el equivalente) en los ámbitos del derecho...
Responsable administración de personal y rrhh
Competències / coneixements: - dominio de excel y conocimientos de kpi’s- amplios conocimientos de nómina - habilidad para las relaciones interpersonales...
Beneficiosincorporación a un grupo de empresas consolidado, líder en su sector y en continua expansión... nuestro cliente es un grupo de empresas con implantación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitosformación académica: licenciatura en administración y dirección de empresas (ade), económicas o similar... nos enorgullece ser una organización que valora...
Adjunto al coordinador del dpto. administración fincas
¿qué harás en tu nuevo puesto? en dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones: gestionar y ofrecer servicio...
Empleado de contabilidad y administración
Requisitos- título en contabilidad, finanzas, administración de empresas o afín... experiencia previa de al menos 2 años en roles de contabilidad o administración...
Beneficiosvaloramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por lo que ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación...
Gestión administración corporativa i control interno
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos grado en administración y dirección de empresas u otro grado...
Administrativo/a de personal (rrhh) - apto de barcelona
Conocimientos en aplicaciones de gestión de personal como sap o meta4... requisitos mínimos formación de grado medio o superior en administración...
Responsable departamento de administración
Persona con capacidad de negociación, planificación y resolutiva... supervisar y organizar auditorias... se requiere:experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad...
Personal para charcuteria y obrador
Buscamos y seleccionamos personal para varios sectores de actividad (siderometal, químico, textil, artes gráficas, comercio, oficinas y despachos…) cubriendo las...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?