TRABAJO PRACTICA GESTION APARTAMENTOS BARCELONA, BARCELONA
(141 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practica gestion apartamentos en Barcelona, Barcelona
Director de operaciones hoteleras/apartamentos turísticos con conocimientos de it
En my space barcelona ofrecemos apartamentos en barcelona por días, semanas ymeses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con...
Gestión de alquileres vacacionales (cabana rentals) - segovia
Nos encanta innovar y crecer, manteniendo siempre una mentalidad de startup que nos permite adaptarnos rápidamente y encontrar soluciones creativas para nuestros...
Recepcionista de noche de apartamentos tursticos en barcelona
En my space barcelona ofrecemos apartamentos en barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con...
Docente especialista en gestión del cambio - curso de transformación digital
Colaborar en la mejora continua del curso, sugiriendo innovaciones y mejores prácticas en el área... habilidades: profundo conocimiento de metodologías de gestión...
Técnico/a de gestión de subvenciones
· dominio del catalán y castellano... · gestión de convocatorias de subvenciones, licitaciones públicas y ayudas privadas (solicitud, requerimientos, justificaciones)...
Captador/a de real estate - inmobiliaria zona alta
Cartera de activos inmobiliarios de alto standing, desde apartamentos exclusivos hasta viviendas unifamiliares de gran valor... esta persona se enfocará en la captación...
Internship alstom talent energy - programa prácticas ingeniería job details | alstom
Ingeniería de mejora continua en material rodante ferroviario en madrid gestión de redes, entornos virtuales y servidores informáticos para señalización ferroviaria...
Recepcionista de edificio turístico barcelona
Conocimientos básicos de mantenimiento para asegurar que nuestros apartamentos estén siempre en perfecto estado... requisitos¿qué necesitas para unirte a nosotros?experiencia...
Capacidad analítica y toma decisiones... asegurar y mejorar la metodología de implantación... controlar el alcance, calidad y rentabilidad de los proyectos a su...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista de edificio turístico (barcelona)
Conocimientos básicos de mantenimiento para asegurar que nuestros apartamentos estén siempre en perfecto estado... ¿qué necesitas para unirte a nosotros?experiencia...
Se valorará experiencia previa en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos... ? funciones principales:gestión...
Resident experience specialist
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento... caterina property management, compañía líder en el sector...
¡trabajo y diversión unido! compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente... nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo...
Servicenow specialist, hibrido
Cooperación con los equipos de productos de la empresa en el ámbito de la gestión de activos de hardware y software... para la solución servicenow qué necesitarás...
Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente... no nos importa repetirlo cuantas...
Hrbp - responsable de recursos humanos
Y sólida experiencia (mínimo 8 años) en posiciones de responsabilidad laboral de recursos humanos en empresas de servicios (especialmente en el sector sanitario...
Digital workplace solutions engineer
Hacer y promover el i+d para incorporar nuevas soluciones prácticas y alineadas con el negocio que puedan acompañar las necesidades de negocio, manteniendo la coherencia...
Responsable desarrollo de negocio
? área de recreo con ping-pong, punto de café y zona de ocio... habilidades de comunicación interpersonal... ? bono extraordinario por referencias internas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?