TRABAJO PRESENTACIONES POWER POINT INGLES BARCELONA, BARCELONA
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Presentaciones power point ingles en Barcelona, Barcelona
Assistant/secretaria de director area con inglés b2- barcelona
Tienes experiencia como asistant/secretaria o como recepcionista? ¿hablas inglés nivel b2?¿resides en barcelona ciudad o alrededores? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Assistant/secretaria de director area con inglés b2-
Filtraje de llamadas organización de viajes entre las sedes de la empresa (nacionales la mayoría) gestión de las facturas del departamento pasar los gastos...
Fisioterapeutas con alto dominio ingles
Tras la recepción del cv se hará una acuse de recibo y una pre-selección telefónica requisitos del puesto estudios mínimos: licenciado, diplomado o graduado en fisioterapia...
Business analyst power bi (híbrido)
Contribución en la preparación de presentaciones e informes de estado... utilizar herramientas como excel, sap y ms power bi para analizar datos y crear informes...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas) - pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero - entre...
Back office comercial con excel - barcelona
Tienes experiencia como back office dando soporte a un equipo comercial? ¿hablas ingles o italiano a nivel medio? ¿dominas excel para cruzar datos? ¿dónde vas a...
Administrativos/as departamento de servicios organizativos
) soporte administrativo/a (organización de reuniones, reserva de salas formación en ade / economía / ingeniería conocimientos del sector asegurador de al menos...
presentaciones para el comité de dirección: crear presentaciones que comuniquen de manera clara los resultados y análisis de rrhh... dominio avanzado de herramientas...
Beca técnico calidad y documentación técnica
Ubicación: barcelona requisitos del candidato cursando último año de grado de biología o química nivel avanzado inglés manejo avanzado de power point / excel ¿qué...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Analista de estrategia de mercados
Valorable dominio de power bi... dominio avanzado del paquete office (excel y power point)... ¿qué esperamos de tí? altas habilidades comunicativas, tanto de forma...
Nivel avanzado inglés manejo avanzado de power point / excel ¿qué esperamos de ti? buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación...
Secretaria/o universidad facultad de derecho (persona con discapacidad)
Idiomas: catalán y castellano como lengua materna e ingles medionivel usuario de paquete office (word, excel, power point)competencias: orientación al logro, orientación...
Administrativo/a documental (shipping)
Administración requisitos:- formación previa en comercio internacional / transporte y logística- conocimientos office avanzados: power point, word, outlook y excel...
Beca ingeniería industrial o similares - barcelona
Ofimáticaexcel avanzado, power point, word, power bisi te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta…¡tu futuro está en serveo!...
Consultor/a bi (microsoft), hibrido
Experiencia en power bi... conocimientos de sql dax y power query... comunicación y presentación comunica los hallazgos y los resultados del análisis de datos...
Conocimientos de office (word, power point, excel) buscamos a una persona proactiva, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo... coordinación con los embajadores...
Junior - riesgos banca barcelona
¿cómo te imaginamos? formación en grado business: ade, economía, contabilidad y finanzas conocimiento de herramientas ofimáticas como excel o power point...
Junior - quant riesgos banca barcelona
Conocimiento de herramientas ofimáticas como excel o power point... definirás procesos, identificarás riesgos e implantarás modelos... ¿cómo te imaginamos? formación...
Usuario habitual de microsoft office: excel, power point, outlook... soporte en presentaciones adhoc: sbm, reporting 5 divisiones, etc... portátil de empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?