TRABAJO PROFESIONAL AREA ADMINISTRATIVA FINANCIERA BARCELONA, BARCELONA
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesional area administrativa financiera en Barcelona, Barcelona
Analista financiero área forensic (h/m/x)
¿qué buscamos? experiencia profesional previa requerida: 3 - 5 años... se valorará la experiencia en el área de consultoría financiera (participación en proyectos...
Auxiliar administrativa/o turno rotativo - 40 h/s
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de españa...
Programa de desarrollo profesional y competencial exclusivo... lanzamos el programa internacional graduate worldwide! ¿te apasiona el mundo de la ingeniería? ¿te...
Agent repair center - gestor de flota (m/f/d) - barcelona
Gestión administrativa asociada al área... tus habilidades importan: formación profesional en automoción... descripción del empleo ¿te gustan los coches? ¿tienes...
Área administrativa... creemos en el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, y estamos buscando a una persona con talento y motivación para sumarse...
Conocimiento de sistemas avanzados de gestión financiera... posibilidad de crecimiento profesional tanto a nivel nacional como internacional...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Proyección profesional y salarial... análisis, control y seguimiento de toda la gestión administrativa del departamento (compras, facturación, pagos, cobros, soporte...
Realizar un seguimiento con los equipos de finanzas sobre el pago oportuno de las facturas empresa multinacional del sector tecnológico grandes proyectos y crecimiento...
Administrativo/a de obra - barcelona
Habilidades y experiencia: - formación universitaria o profesional en área administrativa y finanzas... trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ofrecemos un entorno colaborativo y dinámico donde podrás crecer en el área financiera y adquirir experiencia en el sector contable y oportunidades de desarrollo...
Interés en seguir haciendo carrera profesional en el área de auditoría de cuentas en un entorno internacional... ¡si crees que es el momento de dar un paso en tu...
Gestor/a patrimonial y administrativo/a contable
La complejidad es baja/media¿de qué te encargarás apoyando documentación para el consejo de administración?soporte al consejo de administración preparando de acuerdo...
- profesional con capacidad organizativa, habilidades para el trabajo en equipo y vocación de servicio... soporte a área de compras... atención telefónica...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia...
* crecimiento profesional: desarrollarás habilidades clave en gestión administrativa en un entorno empresarial competitivo... tareas en que colaborarás: gestión...
) ? conocimientos de software de contabilidad ? capacidad de organización, proactividad y atención al detalle funciones principales: ? apoyo en la gestión administrativa...
Auxiliar administrativo/a _ plataformas prl
Desarrollo profesional en un contexto internacional... requisitos mínimosestudios: ciclo formativo de grado medio o superior en gestión administrativa o equivalente...
Un mínimo de 3 años de experiencia profesional como consultor sap fico... participación activa en proyectos interesantes para el área financiera y de análisis de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?