TRABAJO PUESTO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE BARCELONA, BARCELONA
(722 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Puesto administrativo atencion cliente en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a - atención al cliente.
Tareas administrativas del puesto... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la administrativo/a - atención al cliente requiere de: experiencia mínima de 2 años en un puesto...
Administrativo/a - atención al cliente (temporal)
El/la administrativo/a requiere de:experiencia en administración y/o atención al cliente... el/la administrativo/a se encargará de:prestar apoyo a la atención y...
Administrativo/a atención cliente sustitución
Buscamos administrativo/a para un servicio de atención al cliente de importante compañia de telecomunicaciones... será jornada de 40 horas semanales en horario de...
Administrativo/a atención cliente vacante temporal
Buscamos administrativo/a para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones... será jornada de 40 horas semanales en horario de...
Atención al cliente - administrativo/a; sant quirze del vallès - teletrabajo parcial
Cierta experiencia en departamentos de atención al cliente... conocimientos sobre los principios y las prácticas de servicio al cliente...
Administrativo de atención al cliente (contrato de sustitución de larga duración)
Preparar y enviar todo tipo de documentos a los clientes una vez recopilada toda la información de diferentes departamentos, como presupuestos, fichas técnicas,...
Descripción del puesto... oferta de trabajo: agente de atención al cliente... experiencia previa en atención al cliente (preferible, pero no indispensable)...
Gestor/a atención cliente (call center) | barcelona, es
Gestor/a atención cliente (call center)... • atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, rrss... • interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal...
Administrativo/a at. cliente logística con inglés
Excelente trato al cliente... otras tareas asociadas al puesto... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención al cliente empresa seguros contrato indefinido
¿qué harás en tu nuevo puesto? recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores) atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, rrss) ¿a...
Gestor/a atención cliente (call center)
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo...
Teleoperador/a atención al cliente sector energético.
Que sepan escuchar al cliente y brindarle ayuda según sus necesidades... aportar experiencia previa en atención al cliente telefónica será un plus, y haber trabajado...
Servicio de atención al cliente
Atención al cliente... experiencia en atención al cliente... apoyo administrativo general a otros departamentos... puesto y misiones:dentro de un equipo joven y...
Agente de atención al cliente - sector seguros (híbrido)
¿qué harás en tu nuevo puesto? recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores); atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, rrss…)...
Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un "nice to have"; manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete microsoft office...
* experiencia previa en un puesto similar... el/la candidato/a será responsable de gestionar el proceso de envíos y recepciones y proporcionar soporte administrativo...
Vendedor de primera | atención al cliente
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones:...
Teleoperador/a atención al cliente con checo
Atención al cliente postventa... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... experiencia previa mínima de 6 meses como teleoperador/a de atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?