TRABAJO TECNICO GESTION DOCUMENTAL DOCUMENTACION BARCELONA, BARCELONA
(268 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion documental documentacion en Barcelona, Barcelona
- mantenimiento documental de productos: creación y actualización de etiquetas, fichas técnicas, fichas de seguridad y otros documentos, garantizando su correcta...
Administrativo/a gestión documental
Conocimientos en programas de gestión( erp ) y plataformas de gestión documental... formación base: - grado medio o superiorcompetencias: - trabajo en equipo - organización -...
Administrativo/a - gestión documental
Formación en administración... salario por hora trabajada de 8... gestión de documentación física y electrónica... ubicación: barcelona centro...
Control de calidad y cumplimiento normativo: asegurar que los proyectos cumplan con los estándares de calidad, así como con la normativa vigente en materia de construcción...
Técnico de sistemas con inglés, hibrido
La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible... si tuviera dudas sobre como aportar información...
Técnico de sistemas informáticos
• implementar y mantener las medidas de seguridad de la red definidas por el equipo de seguridad de ti... gestión de proveedores de servicios de internet (isp):...
Técnico de sistemas con inglés
) en tareas como: soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática... crear documentación de consulta para el equipo...
Técnico de sistemas informáticos
• implementar y mantener las medidas de seguridad de la red definidas por el equipo de seguridad de ti... nivel avanzado de inglés y español...
Tecnico administrativo en formación
Además de la gestión administrativa de los cursos, deberá hacer presentaciones de los cursos que gestione, es decir, explicar a los alumnos el primer día de curso...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a arquitectura e infraestructura técnica
Capacidad de síntesis documental para preparación de documentación de gestión... ejecución scripting con powershell (sobre plantillas definidas en la actualidad)...
Euros brutos anuales experiència 3 anys... administrar el personal gestionando toda la documentación relacionada con nóminas, contratos, seguros sociales, etc...
Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as... ? posibilidades de crecimiento dentro de la empresa...
Capacidad de síntesis documental para preparación de documentación de gestión... obtuvimos un sello bequal concedido por la funcación bequal que certifica las políticas...
Arquitecto/a técnico/a/ ingeniero/a de la edificación
Habilidades de mediación y resolución de conflictos... seguimiento de indicadores en controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión del programa...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales. baja larga duración job details | assa abloy
Serás responsable de: • asegurar el cumplimiento de las normativas legales de prevención de riesgos laborales (prl) en toda la empresa...
Técnico/a prevención riesgos laborales - barcelona
Asistencia y preparación de documentación para organismos oficiales cae y otros... proyección dentro de la entidad, queremos que la persona que incorpore pueda...
Director/a técnico/a adjunto/a de proyectos de edificación (h/m/x)
¡inscríbete ahora! ... · impulsar la coordinación con otros departamentos para garantizar que se llevan a cabo todas las actividades orientadas a culminar...
Técnico de calidad en alimentación - barcelona - 1210893
Conocer de normativas en seguridad alimentaria y legislación... cumplimentar registros propios de calidad y gestionar el control de la documentación derivados del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?