TRABAJO TECNICO GESTION RRHH TEMPORAL BARCELONA, BARCELONA
(177 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion rrhh temporal en Barcelona, Barcelona
Técnico/a generalista rrhh -barcelona- delegación de cataluña
Se valorará máster en psicología de las organizaciones, del trabajo y rrhh... todo ello junto con su responsable y los/las responsables del área de sscc en materia...
· mejora en la digitalización de los procesos de rrhh... · participación en otros procesos de rrhh en desarrollo (gestión del desempeño, registro retributivo)...
Experiencia: 3-5 años de experiencia en administración de rrhh... idiomas: catalán y castellano... contrato indefinido a tiempo completo... notificaciones de finalizaciones...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a rrhh (sector hostelería)
Desde nuestra área de recruiting nos encontramos en la búsqueda de un técnico/a de rrhh para ampliar el equipo en nuestra división de staffing hostelería (ett) ubicado...
Técnico/a de import - temporal
Experiencia valorable en sap tm... ¿qué esperamos de ti?formación en comercio internacional o transporte internacional... resolución de incidencias en el transporte...
Técnico/a rrhh (empresa final)
Seleccionamos para una prestigiosa y reconocida empresa estratégica de riesgos financieros y broker global de seguros y reaseguros (ubicada en barcelona capital)...
Técnico de tesorería temporal (h/m/x)
Se ofrece: - contratación temporal de larga duración, asociada a maternidad... tus funciones: - reporting diario de mercados financieros...
Técnico de tesorería temporal (h/m/x)
Se ofrece:- contratación temporal de larga duración, asociada a maternidad... al menos 2 años de experiencia como técnico de tesorería o posición similar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a rrhh - nóminas (barcelona)
Archivo y gestiones administrativas en generalusuario/a de informática (word, excel, outlook)... gestión de la documentación propia del departamento: certificad@s...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
Formación: identificar las necesidades de formación,organizar programas de capacitación y asegurar el crecimiento continuo de los empleados en la organización...
Deseados: disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo... contrato a jornada completa, en turno partido de 08 a 17h...
Técnico/a farmacovigilancia - temporal
Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, registro y comercialización de medicamentos veterinarios, api's y nutracéuticos... responsabilidades principales:-gestión...
¿qué perfil buscamos? - técnico/a de nómina con experiencia en la gestión completa del proceso de nómina (seguros sociales, impuestos) con un mínimo de 3 años...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales. baja larga duración job details | assa abloy
Serás responsable de: • asegurar el cumplimiento de las normativas legales de prevención de riesgos laborales (prl) en toda la empresa...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Análisis técnico y funcional así como cotización y negociación con proveedores tecnológicos estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función...
Técnico/a especialista en nóminas - barcelona
Experiencia mínimo 2 años de experiencia como técnico/a de administración rrhh... ¡orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar...
Contrato temporal... si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera, te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de gympass ??♀️...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?