TRABAJO TECNICOS GESTION ALMACEN BARCELONA, BARCELONA
(548 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnicos gestion almacen en Barcelona, Barcelona
El almacen es pequeño, nada que ver con un almacen logistico habitual, los articulos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa... requisitos: * preferiblemente...
El almacen es pequeño, nada que ver con un almacen logistico habitual, los articulos son delicados y se han de tratar de forma cuidadosa...
¿cuáles son tus beneficios? oportunidad estable oportunidad de unirse a una empresa líder en el sector logístico, reconocida entre las top 10 a nivel mundial...
Si estás interesado/a ¡¡¡esta es tu oferta!!! funciones: * carga y descarga manual de los articulos * ubicación en las estanterías...
Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... oferta de trabajo: mozo de almacén para gestión de stock de ropa en almacenes para apartamentos...
Operario/a de almacen sabadell - 1226683
Requisitos:- experiencia previa en almacén, manipulación de productos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=e6eaf954f3671fdba3932655f6b32383...
Asistente comercial y gestión de pedidos
Tareasgestión de pedidos y soporte a clientesenvío de cotizaciones y ofertas a clientesactualización plazos de entrega a los clientesgestión administrativa-comercial...
Ubicación de los productos en el almacén respetando caducidades... pensamos en una persona, amante de los animales, que aporte experiencia en funciones de aprovisionamiento...
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos una persona que sera mozo de almacen con competencias de trabajar con proveedores organizar el almacen: -emisión de pedidos a proveedores, recepción de...
Description: buscamos una persona que sera mozo de almacen con competencias de trabajar con proveedores organizar el almacen: -emisión de pedidos a proveedores,...
Responsable de proyectos de gestión de residuos
Gestión y control de la planificación anual, mensual y semanal de horarios, turnos y trabajos a realizar en cada puesto, así como de su cumplimiento y mejora en...
Responsable de proyectos de gestión de residuos
Iniciar y colaborar en la ejecución de licitaciones de contratación pública necesarias para la correcta aplicación de la ley de contratos del sector público al servicio...
Experiencia mínima de 4 años en gestión técnica de inmuebles o facility management... persona responsable, con capacidad de autogestión, liderazgo y resolución de...
Biciescapa - mozo/a almacén contrato temporal
Gestión de reclamaciones... salario competitivo... requisitos requisitos: - experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares a las descritas en la...
Mozo/a almacén con carretillas elevadoras
Si tienes experiencia en gestión de almacén, eres organizado/a y buscas una oportunidad estable con horario en turno partido, ¡esta oferta es para ti!...
Recepción y revisión de mercancías... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... organización y atención al detalle... **responsabilidades:**...
Plm: técnicos/as y funcionales (teamcenter / 3dx)
Buen nivel de inglés... #weareallunique #youmakeusuniquegt76... 0 y continuidad digital de procesos de ciclo de vida de producto... trabajamos día a día para crear...
Capacidad de comunicación, organización, y gestion del tiempo... experiencia demostrable como mozo de almacén, mínima de 1 año realizando funciones similares a...
Mozo/a almacen jornada parcial 30h castellbisbal
**funciones:** clasificación de paquetería y sobrería, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia... conocimientos informático para gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?