TRABAJO TESORERIA OFFICE MAYORISTA BARCELONA, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tesoreria office mayorista en Barcelona, Barcelona
Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a office manager para trabajar en barcelona...
Muy buen ambiente laboral... elaborar informes financieros relacionados con la posición de caja y previsión de tesorería... desde marlex recruiting estamos buscando...
Dominio avanzado del paquete office... reporting interno/externo a nivel de facturación y tesorería... coordinación con contabilidad de fechas de cobro y de pago...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Liderar y motivar al equipo a su cargo y garantizar la realización de todas las funciones... conocimientos de administración de personal (contratos, nóminas, etc)idiomas:...
Controller de administración y procedimientos de hoteles
¿qué harás en tu nuevo puesto? tareas vinculadas a back office: será el/la responsable de velar por el cumplimiento en los hoteles de las directrices derivadas de...
Grup rv, fundado en 1976 y con sede en barcelona, es un grupo empresarial consolidado en el sector turístico... tienes al menos 5 años de experiencia en un rol similar...
Tienes experiencia como responsable administrativo/a? ¿te gustan las tareas de office manager? ¿te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la comunicación...
Requisitos -experiencia mínima de 3 años como office manager - administrativo/a -dominio de aplicaciones ofimáticas (excel, correo electrónico y valorable programas...
Accounting group manager para grupo hotelero
Liderando un equipo y reportando al cfo serás el/la nuevo accounting manager 5 años de experiencia como responsable de contabilidad y finanzas ¿dónde vas a trabajar?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cash accounting assistant (h/m/x)
¿qué se requiere para la posición? educación: estudios en contabilidad / administración de empresas dominio del paquete excel y ms office...
Controller de administración y procedimientos de hoteles
Implementación del modelo de confirmaciones de reservas por mail... implementación del modelo de respuesta de cotizaciones de reservas por mail...
Paquete office alto, y experiencia con sage... conocimientos altos de paquete office (excell y power point)... con dotes de organización, dedicación, eficiencia...
Nos esforzamos por crear un espacio de respeto y crecimiento para todas las personas... excelentes habilidades interpersonales y comunicativas...
Competencia en el uso avanzado del paquete office (en especial excel)... nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito... gestionar las operaciones de tesorería...
Funciones área contabilidad: cuadre diario de cajas (tpv) comprobaciones de estractos bancarios, control de la tesorería y conciliación bancaria seguimiento y...
Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25ºc hasta +18ºc (congelados, refrigerados y ambiente)...
Manejo de paquete office y de herramientas informáticas básicas... desde eurofirms buscamos incorporar a un/a administrativo/a para importante empresa especializada...
Experiencia: experiencia previa como auxiliar administrativo/a en gestoríainformática: buen nivel con paquete office... otras tareas administrativas relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?