TRABAJO ACTIVIDADES GESTION COMERCIO BILBAO, VIZCAYA
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades gestion comercio en Bilbao, Vizcaya
Director/a de procesos y control de gestion
Euskera e ingles nivel c1 mediante certificado oficial o nivel equivalente acreditable informática: ofimatica a nivel avanzado... experiencia probada de, al menos...
Control actividades en ambito municipal
Funciones: tareas de inspeccion referidas a las competencias asignadas a la subdirección de gestión de movilidad: -coordinación e inspección de los flujos de usuarios...
Técnico/a económico-financiero
)seguimiento de la planificación de la gestión académica, tanto a nivel de actividades docentes como de proyectos y actividades de investigación de la facultad...
Cubre principalmente los riesgos por deficiencias en el diseño de productos; procesos/circuitos; ejecución inadecuada, incompleta o fuera de plazo de procesos/transacciones...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Poner en marcha junto al cosentino city manager iniciativas que permita incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades...
Poner en marcha junto al city manager iniciativas que permitan incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades...
Asegura que los gerentes de territorio gestionen las cuentas en sus territorios asignados a través de taps (planificación de actividades de territorio para ventas)...
Técnico/a | intervención social
• realizarás actividades de contextualización y orientación cultural (impartirás talleres socioeducativos vinculados con el itinerario individualizado de las personas...
Air logistics operational care specialist-bilbao
Por qué deberías unirte a nosotros desarrolla tu carrera profesional en una compañía líder y referente mundial en el sector de la logística y el comercio internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿cómo te imaginamos? - cuentas con experiencia de 2 a 5 años en diseño, gestión y revisión de procesos económicos, contables - financieros y de negocio - cuentas...
Funciones principlaes; - gestión y seguimiento de iniciativas y actividades - realizar la recogida de información del modelo de procesos it y sus especificaciones...
Mantener y desarrollar la cartera de clientes existente y negociar agenda de actividades de refuerzo en el punto de venta... gestión y seguimiento del punto de venta:...
Key account manager – nacional e internacional
Requisitos: • formación superior en ade, comercio internacional o áreas afines... • salario competitivo: en torno a € brutos anuales, más gastos de desplazamientos...
Tecnico superior en riesgos laborales
Gestión investigacion yu analisis de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales realizado por inspectores en colaboracion con técnicos de prevencion, haciendo...
Administrativo/a comercial export
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión administrativa de las exportaciones realizando las siguientes tareas: gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?