TRABAJO ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTO CONTABILIDAD BILBAO, VIZCAYA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa conocimiento contabilidad en Bilbao, Vizcaya
Técnico o técnica en gestión administrativa
Requisitos imprescindibles: titulación en gestión administrativa (grado medio) o técnico superior en administración y finanzas (grado superior) y tener un nivel...
Financial planning & performance manager
conocimiento de productos financieros... deseable conocimiento de productos cib... conocimiento avanzado de microsoft office y valorable gestión de bases de datos...
Associate cib it software development
Deseable conocimiento en arquitectura de procesos... conocimiento de metodologías agile y waterfall... las aplicaciones de contabilidad de it cib procesan diáriamente...
Sql specialist for financial department
conocimiento de productos financieros... conocimiento avanzado de microsoft office... muy valorable conocimiento de programación (python, vba) y gestión de bases...
Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo b2), y valorable el conocimiento de otros idiomas... ¿qué buscamos? graduados en economía, ade, finanzas y contabilidad...
Jefe/a administrativo - bilbao
Funciones: - labores de contabilidad general y analítica... requisitos: - formación universitaria o profesional en área administrativa y finanzas...
Técnico/a financiero/a con certificado de discapacidad (h/m/d)
Controlar los datos analíticos con la contabilidad... llevar a cabo la gestión económico administrativa de los hoteles a su cargo, en coordinación con el director...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?