Ver oferta completa

FINANCIAL PLANNING & PERFORMANCE MANAGER

Bilbao - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área.
El equipo de Transformation, Performance & Financial Data en Finanzas CIB se encarga de generar la información necesaria para medir el desempeño de los distintos equipos de negocio de CIB (geografía, producto y cliente) a un nivel granular.
Sobre el puesto Ejecuta y mejora de manera continua el/los proceso/s de Performance Management (seguimiento, análisis y control de la actividad, los resultados, gastos e inversiones), -Cumpliendo los estándares de calidad y productividad definidos y comprometidos, asegurando su adecuado funcionamiento y el cumplimiento de los KPIs y SLAs establecidos.
Experiencia previa.
Conocimiento del modelo de control de gestión de BBVA y las mejores prácticas a nivel del Grupo, con foco en la mejora continua de dicho modelo.
Deseable conocimiento de Productos CIB.
Familiaridad en el uso de alguna herramienta de datos avanzada tanto en entornos ya estables como en procesos de migración tecnológica.
Liderazgo de proyectos relacionados con información de gestión, de rentabilidad y capital, etc.
Habilidades destacadas.
Gestión integral de proyectos financieros y tecnológicos.
Manejo de herramientas analíticas y plataformas de datos.
Deseable conocimientos herramientas de clientes BBVA SA.
Capacidad de interlocución con diferentes stakeholders (Negocio, Producto, Riesgos...).
Adaptación a entornos cambiantes y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares y multiculturales.
Formación.
Titulación universitaria (ADE, Economía, Ingeniería).
Experiencia mínima de 5 años en departamentos de Finanzas, Contabilidad, Auditoría u Operaciones.
Conocimiento de productos financieros.
Nivel avanzado de inglés (mínimo B2) tanto hablado como escrito.
Conocimiento avanzado de Microsoft office y valorable gestión de bases de datos.
Habilidades.
Método analítico, Organización, Orientación al cliente, Trabajo en equipo No te pierdas ninguna oportunidad y...
¡sube tu CV! Entrarás en nuestra Comunidad de Talento para que podamos enviarte en el futuro oportunidades que encajen con tu perfil.
Deja tu CV Somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo.
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera.
¡Atrévete a definir el futuro de la banca!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles......

Store Manager
Anonimo

Welcome to the realm of opulence and athleticism, where adrenaline meets elegance and performance transcends boundaries... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the game is style and performance while also incorporating affordability......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Handle vip player complaints and disputes with a focus on fair and efficient resolutions provide regular reporting on the performance of your vip players, accompanied by recommendations for improvement to the management team... a customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... muy valorable residencia cerca del lugar de trabajo... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos del......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... supplier responsibilities: communicate supplier briefs specific to their scope of work......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......