TRABAJO ADMINISTRATIVA FACTURACION INGLES BILBAO, VIZCAYA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa facturacion ingles en Bilbao, Vizcaya
Auxiliar administrativo/a con inglés
Salario mínimo interprofesional equivalente a 35h/semanales... inglés nivel intermedio (b2) ¿cuáles son tus beneficios? - el contrato es de la siguiente forma: 6...
Microsoft office (word, excel, acces, powerpoint, outloock)... imprescindible: grado superior en administración y finanzas o similar... ocupación: técnicos administrativos...
Delegado/a comercial zona norte
Requisitos mínimos: experiencia mínima de 5 años en ventas, preferentemente en el sector industrial... se valorará experiencia previa en el sector de pinturas o...
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento logístico para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte y logística...
Recepcionista alojamientos turisticos
Check out facturacion información... imprescindible dominio inglés don de gentes ocupación: recepcionistas de hotel requisitos experiencia mínima: 6 meses niveles...
Community y redes sociales 07 pel/24
Requisitos imprescindibles: grado universitario / licenciatura en periodismo, publicidad, comunicación audiovisual o similar euskera e ingles nivel c1...
Si estás buscando un trabajo dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! en tu día a día te encargarás de: - atención telefónica, información y asesoramiento...
Administrativo/a comercial export
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión administrativa de las exportaciones realizando las siguientes tareas: gestión...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... herramientas de marketing como pardot para comunicados...
Técnico de back office (certificado de discapacidad)
¿cómo será tu día a día? una vez que estés con nosotros, te encargarás de gestionar: - emisión de llamadas - facturación - gestión de correo electrónico - redacción...
Requisitos formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa... paquete retributivo competitivo... la persona seleccionada se encargará de:...
Abogado/a (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito... elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?