TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL BILBAO, VIZCAYA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Bilbao, Vizcaya
Técnico o técnica en gestión administrativa
Requisitos imprescindibles: titulación en gestión administrativa (grado medio) o técnico superior en administración y finanzas (grado superior) y tener un nivel...
Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc... su principal responsabilidad será proporcionar soporte...
Administrativa/o - dependienta/e
gestion de albaranes arqueo de caja... imprescindible: certificado de discapacidad... atención a los clientes en el mostrador, recepcion de mercancias, ordenarlas...
Técnico/a de prl – sector construcción (nivel intermedio)
• gestión documental general relacionada con prevención, calidad y medio ambiente... • experiencia mínima de 12 meses en gestión documental y plataformas relacionadas...
Requisitos: - formación grado superior el prl - experiencia en gestión documental relacionada con el puesto y plantaformas, 12 meses... incorporación inmediata...
Coordinador/a facilities - país vasco
Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental... excelente ambiente de trabajo...
Abogado/a (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito... adaptación al cambio... en dependencia del/de la responsable del servicio...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... dar seguimiento de proyectos comerciales originados...
Técnico de mantenimiento electromecánico
Experiencia en ambientes con alto nivel de gestión documental... la contratación se realizará de manera estable e indefinida con nuestro cliente, en una organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a administrativo - bilbao
Requisitos: - formación universitaria o profesional en área administrativa y finanzas... manejo de software ofimático y otras herramientas de gestión administrativa...
Administrativo/a comercial export
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión administrativa de las exportaciones realizando las siguientes tareas: gestión...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión administrativa a través de la web de altas de seguros... seleccionamos un/a dependiente/a comercial...
Requisitos formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa... y hay más razones para formar parte de caser: empresa líder...
Técnico/a financiero/a con certificado de discapacidad (h/m/d)
Llevar a cabo la gestión económico administrativa de los hoteles a su cargo, en coordinación con el director del hotel y el experto financiero de su zona geográfica...
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Nivel de inglés b2 o superior... descripción del puesto vacante seleccionamos un/a secretario/a administrativo/a para importante empresa de ingenieria civil en bilbao...
Para importante empresa de distribución de telefonía, buscamos incorporar un/a dependiente/a con experiencia en el sector: gestión administrativa a través de web...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Te gustaría trabajar en una empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamientos portuarios? ¿tienes experiencia administrativa y has...
Técnico de estudios y licitaciones f/m
Unidades de negocio // 61 países¿que necesitamos?la persona que se incorpore se encargara en dar soporte para la realización de estudios y ofertas para grandes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?