TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTE INGLES BILBAO, VIZCAYA
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cliente ingles en Bilbao, Vizcaya
Secretario/a- administrativo/a con inglés. en bilbao
Nivel de inglés b2 o superior... descripción del puesto vacante seleccionamos un/a secretario/a administrativo/a para importante empresa de ingenieria civil en bilbao...
Administrativo/a comercial export
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión administrativa de las exportaciones realizando las siguientes tareas: gestión...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Coordinación con proveedores... gestión de pedidos y suministros... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Administrativo/a aprovisionamiento-logística
Gestión de pedidos y suministros... ¿qué ofrecemos? te ofrecemos: -contrato inicial de 6 mes a través de adecco, con posibilidad de contratación estable con la empresa...
¡atrévete a definir el futuro de la banca!... te entusiasma hacer crecer tu carrera? bbva es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más...
¡inscríbete y contactamos! descripción de la oferta estamos buscando un director de proyecto para unirse a nuestro equipo en las oficinas de eia21 en erandio, con...
Assurance | senior associate auditoría | | bilbao
Usted trabajará junto a los miembros senior del equipo administrativo del cliente en la planificación del proceso de auditoría de principio a fin, garantizando la...
Recepcionista de hotel con discapacidad
Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento (servicios externos incluidos), de acuerdo con las directrices...
Hasta enseñanzas universitarias de grado idiomas requeridos español lectura superior escritura superior hablado superior ingles lectura superior escritura superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
Key account manager – nacional e internacional
• experiencia en venta consultiva y proyectos personalizados, con alta orientación al cliente... • colaborar con los equipos internos para garantizar una experiencia...
Consulta con el director de ventas sobre la implementación de objetivos y presupuestos de ventas, y mantiene un nivel personal de conocimiento y competencia en equipos...
Técnico/a de prl – sector construcción (nivel intermedio)
• soporte administrativo a otros departamentos de la organización... esta es una oportunidad para aportar valor real a una organización donde la prevención es clave...
Recepcionista interinidad sercotel ayala en bilbao
Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo... que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la gestión de la información interna...
Delegado/a comercial zona norte
Responsabilidades: gestión y fidelización de la cartera de clientes actuales, maximizando el volumen de negocio por cliente... nivel de inglés b2 para participar...
Como líder de la oficina, promoverás un ambiente de trabajo que fomente la innovación, la colaboración y el compromiso continuo con la excelencia en el servicio...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final www...
Oferta de empleo: responsable técnico -ia ubicación: bilbao, españa sector: seguros tipo de contrato: tiempo completo salario: competitivo, según experiencia descripción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?