TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA COMUNICACION BILBAO, VIZCAYA
(83 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa comunicacion en Bilbao, Vizcaya
Técnico o técnica en gestión administrativa
Requisitos imprescindibles: titulación en gestión administrativa (grado medio) o técnico superior en administración y finanzas (grado superior) y tener un nivel...
Técnico/a económico-financiero
Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc... la universidad de deusto apoya la inclusión de personas...
Supervisar y asegurar la adaptación del marco general de mitigación y control a las especificidades de la geografía y priorizar su agenda de control por parte de...
Associate cib it software development
Habilidades: ab test and personalization, ab test and personalization, angular, arquitectura de bases de datos, aso, bases de datos no relacionales, chimera, consultas...
Becas bbva - quantitative & business solutions department
Posibilidad de hacer jornada completa (7 horas) o jornada parcial (4 horas)... información adicional: flexibilidad horaria... sobre el puesto ¿qué estamos buscando?...
Empresa mutinacional del sector industrial ubicación: bilbao ¿dónde vas a trabajar? empresa en crecimiento del sector industrial...
Asegura que los gerentes de territorio gestionen las cuentas en sus territorios asignados a través de taps (planificación de actividades de territorio para ventas)...
Habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y proveedores/as... descripción del puesto... desarrollo de nuevas oportunidades...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... hacer un uso efectivo de salesforce registrando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Horario de l a v de 10 h... gestión del espacio: seguimiento de necesidades de la tienda en términos de mantenimiento, actualización de producto, muestrarios, etc...
Agile portfolio lead - proyectos it (*p)
comunicacion con stakeholders y comite de dirección: definir la necesidad manteniendo una comunicacion fluida con los clientes internos, usuarios finales y stakeholders...
Gestor/a de clientes en bilbao
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para...
Misión: la persona seleccionada será responsable de proponer las mejoras de todos los procesos de la compañía aplicando ia, y también de gestionar el ciclo completo...
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: • atención y soporte a usuarios • apoyo en tareas de administrativas a los respectivos departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?