TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO SEGUROS BILBAO, VIZCAYA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa departamento seguros en Bilbao, Vizcaya
Requisitos imprescindibles: -experiencia 2 años mínima aproximada en departamento contables... se busca auxiliar administrativa/o para prestar apoyo al departamento...
Administrativo/a de personal - sap - (bilbao) - ref.
Cualquier otra función necesaria propia del departamento del administración de personal... ¿qué estamos buscando? una persona que realice la gestión administrativa...
Personal administrativo | servicios generales y administración
• revisarás, gestionarás y archivarás diferente documentación administrativa del departamento y otras áreas implicadas... requisitos • perfil: o titulación: grado...
Auxiliar administrativo/a en bilbao
Importante empresa multinacional de servicios ubicada en el centro del gran bilbao precisa incorporar personal de auxiliar administrativo/a para su departamento...
Auxiliar administrativo/a sector energético - bilbao
Desde grupo adecco, estamos buscando para bilbao perfiles administrativos para el departamento de back office de una importante multinacional del sector energético...
Sea logistics operational care expert-bilbao
Tus habilidades y experencias estudios académicos vinculados a la logística o comercio internacional; experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de tráfico...
Auxiliar administrativo/a area laboral
Elaboracion de seguros sociales etc... ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación...
Técnico de estudios y licitaciones f/m
Funciones:estudio técnico de los proyectos:solicitud de ofertas a proveedores en conjunto con el departamento de compras... 000 unidades de negocio // 61 países¿que...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?