TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA SECRETARIA BILBAO, VIZCAYA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa secretaria en Bilbao, Vizcaya
Analista secretaría rmmc y gestión inventario
¡atrévete a definir el futuro de la banca!... te entusiasma hacer crecer tu carrera? bbva es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más...
Auxiliar administrativa/o laboral
Imprescindible: mínimo gm gestion administrativa y 6 meses de experiencia... trámites telemáticos: sistema red, contrat@, delt@, siltr@, casia altas, bajas y variaciones...
Requisitos imprescindibles: certificado de discapacidad del 33%... cfgs de administración y finanzas o cfgs de asistencia a la dirección... contrato temporal...
Microsoft office (word, excel, acces, powerpoint, outloock)... imprescindible: grado superior en administración y finanzas o similar... ocupación: técnicos administrativos...
Administrativa/o - dependienta/e
gestion de albaranes arqueo de caja... imprescindible: certificado de discapacidad... atención a los clientes en el mostrador, recepcion de mercancias, ordenarlas...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Funciones principales realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en...
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento logístico para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte y logística...
Prácticas administración y contabilidad
Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... > destreza en herramientas digitales: aprenderás...
Jornada de lunes a jueves de a , dos tardes de a y viernes de a ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... herramientas de marketing como pardot para comunicados...
Técnico de back office (certificado de discapacidad)
¿cómo será tu día a día? una vez que estés con nosotros, te encargarás de gestionar: - emisión de llamadas - facturación - gestión de correo electrónico - redacción...
Administrativo/a comercial export
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión administrativa de las exportaciones realizando las siguientes tareas: gestión...
Si estás buscando un trabajo dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! en tu día a día te encargarás de: - atención telefónica, información y asesoramiento...
Auxiliar administrativo/a area laboral
Ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: gestión administrativa a través de la web de altas de seguros... tramitación de los datos del cliente/a...
Requisitos formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa... paquete retributivo competitivo... la persona seleccionada se encargará de:...
Técnico de estudios y licitaciones f/m
Unidades de negocio // 61 países¿que necesitamos?la persona que se incorpore se encargara en dar soporte para la realización de estudios y ofertas para grandes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?