TRABAJO GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO ADMINISTRACION BILBAO, VIZCAYA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion archivo administracion en Bilbao, Vizcaya
Técnico de apoyo a la administración electrónica 30pex/24
Generación estadísticas mensuales... revisión de la nueva plataforma de administración electrónica... control duplicados de recibos... funciones tramitación de domiciliaciones...
Técnico de gestión de inventario de vialidad peo/24
Descarga y archivo de fotografías en servidores municipales 3... residir en bilbao... comprobación en campo de existencia de elementos de vialidad (escaleras, muros...
Administrativo/a control y justificación económica (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas... experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de...
Técnico comunicación fundación bbva
archivo y documentación de contenidos audiovisuales (fotografía, vídeo y audio) propios o encargados a proveedores sobre la actividad de la fundación bbva...
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento logístico para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte y logística...
Responsable administrativo-contable m/f
Gestión y supervisión de las tareas de administración... subvenciones)* ¿qué ofrecemos?... * ¿qué buscamos?buscamos un/a responsable administrativo/contable para...
Auxiliar tco. obra 22pex/41 pex/53pex
Apoyo en la implantación de acometidas eléctricas para el servicio de préstamos de bicicleta:ejecución de las acometidas, seguimiento, coordinación y documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?