TRABAJO AUXILIAR ATENCION CLIENTE GESTION CARTAGENA, MURCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar atencion cliente gestion en Cartagena, Murcia
Auxiliar administrativo - tareas de atención al cliente
Archivo, organización, atención al cliente, ayuda a otros departamentos con tareas sencillas de registro de contabilidad, contratos, proveedores, etc...
Atención al cliente y gestión administrativa... empresa inmobiliaria, perteneciente a un gran grupo empresarial, situada en cartagena, murcia, precisa incorporar...
Atención al cliente... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... resolver de manera efectiva y profesional cualquier incidencia o queja, asegurando...
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... resolver de manera efectiva y profesional cualquier incidencia o queja, asegurando siempre la máxima...
Gerente burger king cartagena ref rlmpd
¡podrás seguir creciendo y ocupar la posición de gerente de zona si existe una vacante para ello!... prl: cumplir con la normativa y todas las medidas de prevención...
Promotor/a telefonía en cartagena. indefinido
• (deseable) experiencia en atención al cliente... requisitos: • estudios secundaria obligatoria/ fp/ universitaria • experiencia en promociones/ventas/atención...
Store manager| c.c. espacio mediterraneo | cartagena | full time 40h | contrato de sustitución
Tu trabajo de responsable de tienda consiste en centrarte en el cliente... debes garantizar el mejor servicio al cliente posible y asegurarte de que el merchandising...
Responsable de la operación diaria, gestión del equipo y atención al cliente... lugar de trabajo: calle peatonal de cartagena ¡esperamos contar con usted en...
Director/a de posventa en automoción
Sólidos conocimientos en gestión de operaciones de posventa y atención al cliente... experiencia demostrable en posiciones de liderazgo dentro del sector automotriz...
¿Quieres encontrar trabajo?
Vendedor especializado en ropa/vendedora especializada en ropa
Atención el cliente,ventas,programas de gestión de almacén y tpv...
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... gestionar reservas y asegurarte de que cada habitación esté lista para una estancia memorable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?