TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA COMUNICACION CASTELLDEFELS, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa comunicacion en Castelldefels, Barcelona
Administrativa comercial con habla francesa
Experiencia como administrativa mínima 2 años2... empresa prestige lift en gava, precisa administrativa con habla en frances y español con labores comerciales desde...
Experiencia en gestión de equipos... · definir los procesos a seguir antes, durante y después del servicio, y da las instrucciones necesarias para asegurar la atención...
Gestor de pedidos, producción y logística
Gestión administrativa y documental del proceso de venta y envío de pedidos a clientes b2c y b2b... preparación y empaquetado de producto, así como montaje de pedidos...
Coordinador/a de actividades extraescolares.
Coordinación con profesores del centro... comunicación con empresas... ¿cuándo?lunes a viernes de 9... se necesita coordinador/a para gestión de actividades extraescolares...
Gestión administrativa de altas de pacientes... gestión de agendas de fisioterapeutas... atención al cliente... puesto de trabajo en recepción de centro sanitario...
Empleado en administración lotería
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion...
Comercial externo - materiales construcción
Perfil proactivo y con orientación hacia la captación de oportunidades (hunter)... responsabilidad comercial de la zona asignada: província bcn ¿dónde vas a trabajar?...
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... conciliar cuentas bancarias y realizar cierres contables mensuales y anuales...
Comercial externo junior- materiales construcción
¿cuáles son tus beneficios? rango salarial: eur - eur... ¿a quién buscamos (h/m/d)? conocimientos generales de materiales de construcción... vehículo de empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?