TRABAJO CENTRAL COMPRAS MATERIAL OFICINA
(72 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Central compras material oficina
Assistant product analyst (central de compras)
- contribución al desarrollo de la central de compras y obramat... - 2 años de experiencia en venta y/o compras... ...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
Mejora continua: analizar e implementar mejoras en los procesos de compras y logística... además, es responsable de liderar y desarrollar al equipo a su cargo, velando...
) ??????? ¡tu participación en el proceso de compras será clave! ?? ejecución de compras de calderería, tratamientos superficiales, componentes específicos para...
Horario de trabajo presencial en oficina y con cierta flexibilidad organizativa... konvex precisa incorporar un/a back office para nuestro departamento de compras...
Consultor funcional business central (alicante)
Diseño e implementación de soluciones en microsoft dynamics 365 business central... consultor funcional business central ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es...
Técnico de compras (h/m) junior
¿quieres unirte a la industria de la felicidad?buscamos un: técnico/a de compras f&b para nuestra oficina de barcelona... ¿de qué serás responsable?contacto con...
Asistente de oficina operaciones - entradas y salidas de mercancía
De descuento en tus compras de las tiendas de jysk... entradas buena actitud hacia los conductores - recibir/entregar documentos; enviarlos a las muelles correctos...
Jefe de obra instalaciones eléctricas
Colaborar, brindando información, con oficina técnica en la elaboración de presupuestos... verificar el material preparado antes de su retirada del almacén (albarán...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de archivo a jornada completa (contrato temporal)
Preparación de material de oficina para distribución... reposición y gestión de material de oficina... control de stocks y petición a la persona encargada de compras...
Recepcionista en formentera - (islas baleares)
Controlar el material de oficina (papelería y herramientas de trabajo) y gestionar su reposición cuando se agoten... coordinar con la oficina central de barcelona...
Definir necesidades y gestionar compras material oficina... definir necesidades y gestionar compras material necesario para la operativa deaccesos en los eventos...
Auditorías e inspecciones:supervisar y facilitar inspecciones sorpresa y auditorías internas/externas según lo solicitado por la oficina central...
Office coordinator/assistant inglés c1- empresa pharma bcn
Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos) - gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc...
Data analyst & admin intern - madrid (molecular)
Otra área a valorar es la gestión de compras a terceros... de pedidos cuándo la situación lo requiera (relación con estructura comercial y central abbott molecular...
Asegurar el mantenimiento de los productos locales existentes de las áreas de central de compras y cadena de suministro... sistema híbrido: 2 días teletrabajo +...
Proyectos internos del departamento· apoyo en la producción de todos los macro eventos:· apoyo en toda la fase de estandarización de procesos· ...
Administrativo/a promotora inmobiliaria
Gestión de correspondencia y compras de material de oficina... reportarás directamente al director de la oficina y desempeñarás un papel esencial en el funcionamiento...
Técnico/a de administración de personal y recepción
Actualmente buscamos incorporar un/a técnico/a de administración de personal, con funciones de recepción, en nuestra oficina central ubicada en zaragoza capital...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

