TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA
(141 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... coordinar con el departamento de it las necesidades de los equipos de oficina...
Office assistant/office manager con catalan - sant cugat
Tienes experiencia como ofice assistant/office manager/recepción? ¿hablas castellano y catalan ambos nativos? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en sant cugat...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Hablas inglés c1/c2?¿resides en barcelona ciudad? ¿tienes alguna experiencia como office assistant/office manager? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa sector...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
Técnico de compras y logística internacional
Resolución de incidencias relativas a la compra de material... desplazamiento a países asiáticos (2-3 semanas al año) - mantener actualizada la planificación de...
Técnico de compras y logística internacional
Mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Manejo del paquete office... supervisión de la cartera de compras de cada proveedor/a... experiencia mínima de 2 años en un departamento de compras...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Buen nivel de paquete office... atención de visitas presenciales filtro de llamadas gestión de pedidos de material de oficina, coordinación de orden de pago gestión...
Realización y seguimiento de indicadores del departamento de compras... dominio de opentex/sia/sharepoint necesario conocimientos sap compras y sap de producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager - secretario/a de despacho
Competencia en ms office... realización de pedidos de material de oficina, servicios y suministros... gestionar el inventario de suministros de oficina y colocar...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
Comprobación y control del material de oficina... gestionar y apoyar en la organización de la oficina... ¿a quién buscamos (h/m/d)? la/el recepcionista - office...
Office manager con inglés y alemán
Acerca del rol de office manager: en esta posición, como office manager en un despacho de abogados ubicado en el centro de madrid, tu misión principal será gestionar...
Administrativo/a (compras) para san esteban de gormaz (soria)
De compras y el dni... informática: nivel medio/avanzado del paquete office... funciones: trabajar en el departamento de compras... requisitos: título universitario...
Empresa internacional comercializadora, oficinas en santa perpetua de la mogoda, por promoción interna, solicita: office manager tu objetivo será asegurar el buen...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion/office manager? ¿hablas cattalan nativo e ingles nivel b2? ¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
Comprobación y control del material de oficina... gestionar y apoyar en la organización de la oficina... la/el recepcionista - office assistant con inglés avanzado...
Técnico/a de compras con inglés - sust. maternidad
A través de la plataforma de compras coupa... dar soporte a la administración de pedidos/contratos y función de compras... material indirecto y mro, reducción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?