TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA
(168 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... coordinar con el departamento de it las necesidades de los equipos de oficina...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Hablas inglés c1/c2?¿resides en barcelona ciudad? ¿tienes alguna experiencia como office assistant/office manager? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa sector...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
Office manager- assitant to ceo
Solicitar facturas de compras y gestionar la facturación... organizar cursos requeridos en la oficina para el cumplimiento normativo...
Técnico de compras y logística internacional
Mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Manejar el suministro y almacenamiento de material de oficina... experiencia previa como office manager... gestionar facturas, pagos y compras de suministros...
La persona que se incorpore tendrá como principales funciones:gestion de proveedores en cartera y búsqueda de nuevos proveedores a nivel nacional e internacional...
Gestion de stocks de material escolar... gestion de proveedores en cartera y búsqueda de nuevos proveedores a nivel nacional e internacional de material escolar...
Administrativo/a de compras (estable)
Supervisar el correcto registro del material recibido en el erp y solucionar las incidencias que surjan en este sentido... realizar los pedidos de material auxiliar...
¿Quieres encontrar trabajo?
La persona que se incorpore tendrá como principales funciones: * gestion de proveedores en cartera y búsqueda de nuevos proveedores a nivel nacional e internacional...
Office manager - secretario/a de despacho
Competencia en ms office... realización de pedidos de material de oficina, servicios y suministros... gestionar el inventario de suministros de oficina y colocar...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Buen nivel de paquete office... atención de visitas presenciales filtro de llamadas gestión de pedidos de material de oficina, coordinación de orden de pago gestión...
- gestión de material de oficina y tarjetas de visita... - supervisión de presupuestos, asegurando el cumplimiento de los gastos de oficina... perfil que buscamos: experiencia...
Office manager - secretario/a de despacho
Competencia en ms office... coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... realización de pedidos de material de oficina, servicios y suministros...
¿tienes experiencia como administrativo/a back office y no encuentras tu lugar? ¡esta es tu oportunidad! ?desde la oficina ras interim viladecans seleccionamos administrativos/as...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?